lunes, 18 de febrero de 2013

Concurso Público Asesor Laboral Municipalidad de Huechuraba





Las siguientes son las bases para la definición del presente llamado a concurso para la provisión de cargo vacante a honorarios, de este programa, en esta institución.

CARGO: Asesor/a  Laboral para integrantes de familias del Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar
VACANTES: 01
JORNADA: Jornada Semanal (44  horas semanales)
SUELDO BRUTO: $ 835.384 mensual (menos 10% de impuesto legal)

1. REQUISITOS GENERALES DE POSTULACIÓN:
El perfil requerido para desempeñarse como Asesor/a Laboral del Programa de Acompañamiento Sociolaboral, es el siguiente:

El perfil a requerir en el llamado a concurso debe apuntar a:
- Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

- Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

- Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:
-        Compromiso con la superación de la pobreza
-        Comunicación efectiva
-        Capacidad para generar relaciones de confianza
-        Proactividad
-        Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación
-        Habilidades de para establecer relaciones de trabajo positivas
-        Capacidad de trabajo en equipo
-        Vocación de servicio

2. RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:
Presentar currículum vitae y fotocopia de certificado de título, en sobre cerrado, indicando el nombre del Postulante y Cargo al que postula, a partir de las 8:30 hrs. del  día miércoles 20 de febrero de 2013  y hasta las 17:30 horas del día miércoles 27 de febrero de 2013, en la secretaría de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Huechuraba, ubicada en el Centro de Atención al Vecino, Avenida Recoleta Nº 5640. El sobre debe estar dirigido a nombre del Sr. Hugo Bascuñán Bascuñán, Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Huechuraba.

 3. ENTREVISTA PERSONAL:
Se llamará a entrevista personal a los postulantes que obtengan los mayores puntajes, de acuerdo a Ficha de Evaluación emitida por FOSIS, a partir del día 06 de marzo de 2013 (el contacto se realizará a través de llamado telefónico y correo electrónico).

4. RESULTADOS DE LA POSTULACIÓN
Los resultados de la postulación se informarán el día de la entrevista personal y serán publicados en su oportunidad, en la página web institucional de la municipalidad www.huechuraba.cl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario