jueves, 21 de febrero de 2013

Llamado a concurso Municipalidad de San rosendo

CONCURSO PÚBLICO

La Municipalidad de San Rosendo, en conjunto con FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de antecedentes para proveer 1 cargo de Asesor Familiar Convenio/ Local para los Programas de Apoyo Sociolaboral y Acompañamiento Sociolaboral, del Ingreso Ético Familiar, modalidad honorarios por Media Jornada, 22 horas semanales.

FUNCIONES

a. Implementar el Apoyo Sociolaboral en el domicilio de las familias activas del Programa Puente.
b. Implementar el Acompañamiento Sociolaboral en el domicilio de las familias.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

EDUCACIÓN: Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área social y/o administración, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación Técnica y establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

CONOCIMIENTOS: Nivel usuario de programas computacionales Microsoft Office ( Word, Excel) y usos de Internet.

REQUISITOS LEY 18.884:
a) Ser ciudadano;
 
         b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;

                      c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;

                      d) Haber   aprobado  la   educación  básica   y  poseer el nivel educacional   o   título   profesional   o   técnico   que  por la naturaleza del empleo exija la ley;

                      e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida   disciplinaria, salvo    que   hayan   transcurrido   más de  cinco   años desde  la fecha de expiración de funciones, y

                    f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

COMPETENCIAS:

- Compromiso con la superación de la pobreza; interés por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.
- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación, habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.
- Vocación de servicio.


ANTECEDENTES BÁSICOS

Currículum y fotocopia simple de certificado de título.


HONORARIOS

$ 418.894, renta bruta mensual por media jornada.









CRONOGRAMA

Evaluación Curricular:  25 de Febrero de 2013.


Entrevistas: 25 de Febrero 2013.


Selección y Notificación de Resultados: 26 de Febrero de 2013.


PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES

Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado, dirigido a la Unidad de Acompañamiento Sociolaboral, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de San Rosendo, ubicada en Ibieta 225, entre los días 15 de Febrero y  22 de Febrero del 2013, de 8:30 a 17:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario