DESCRIPCIÓN DEL CARGO
El Asesor Laboral que se contrate para efectos de implementar el Programa Acompañamiento Sociolaboral, deberá ser un profesional o técnico idóneo, preferentemente con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social
Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:
1. Compromiso con la superación de la pobreza.
2. Comunicación efectiva.
3. Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.
4. Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas.
5. Capacidad de trabajo en equipo.
6. Vocación de servicio.
7. Capacidad para generar relaciones de confianza
8. Proactividad.
CONTRATO Y REMUNERACIONES
A Honorarios $ 835.384 (bruto) por jornada completa
LOS POSTULANTES DEBERAN PRESENTAR LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES:
1. Currículum vital actualizado.
2. Fotocopia simple del Certificado de Título Profesional, Técnico, o grado Académico. (Títulos otorgados por países con Convenio Cultural deberán ser legalizados en Ministerios de Relaciones Exteriores y Mineduc)
3. Fotocopia Simple de Certificados que acrediten Experiencia Laboral y Académica.
4. Fotocopia simple de certificado que acredite trabajos de voluntariado, si corresponde.
5. Aquellos postulantes que se hayan desempeñado como Apoyo Familiar con una vigencia de 2 años a la fecha deberán presentar certificados de evaluación de desempeño, documento que será coordinado entra la municipalidad y de la Dirección Regional de FOSIS.
*De no presentar dichos antecedentes, los postulantes serán considerados inadmisibles
PROCESO DE SELECCIÓN
1. Publicación del Concurso público 26 febrero de 2013 en el portal de Empleo www.bne.cl (bolsa nacional de empleo) y en www.ingresoetico.gob.cl
2. Bases, Postulaciones y entrega de Antecedentes. Entre el 26 de febrero y 04 de marzo del 2013, ambas fechas inclusive, en horario de 8:30 a 14:00 horas.
3. Cierre entrega de Antecedentes: Día 04 de marzo de 2013 a las 14:00 horas.
4. Evaluación Curricular de Antecedentes el 04 de marzo de 2013.
5. Fase Entrevistas: el 06 marzo de 2013
6. Selección del (la) Postulante 07 marzo de 2013
ENTREGA DE BASES Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES
El proceso de entrega de bases y la recepción de antecedentes se inicia el día Martes 26 de Febrero, hasta el día Lunes 04 de Marzo de 2013 en horario de 08:30 a 14:00 horas, en oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Lonquimay, cuya dirección es Ignacio Carrera Pinto N° 559, de la comuna antes mencionada.
Los antecedentes deberán ser remitidos en una copia, en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y cargo al que postula. Sólo se aceptarán aquellas postulaciones que ingresen por Oficina de Partes del Municipio. Los antecedentes no serán devueltos a los postulantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario