martes, 26 de febrero de 2013

Ilustre Municipalidad de Lonquimay requiere contratar asesor laboral

La Ilustre municipalidad de Lonquimay, en el marco del Convenio denominado “Programa de acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar, aprobado por Decreto N° 87 del 15 de Febrero de 2013, requiere contratar el recursos humano necesario para atender a los participantes del “Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar”, según lo señalado en el Convenio suscrito con  FOSIS Araucanía y de acuerdo a las disposiciones contenidas e la Ley N° 19.949, su respectivo reglamento, la Ley N° 20.595 y el Reglamento sobre el Subsistema “Seguridades y Oportunidades” de la Ley enunciada.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO


 El Asesor Laboral que se contrate para efectos de implementar el Programa Acompañamiento Sociolaboral, deberá ser un profesional o técnico idóneo, preferentemente con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social

 Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:


1. Compromiso con la superación de la pobreza.
2. Comunicación efectiva.
3. Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.
4. Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas.
5. Capacidad de trabajo en equipo.
6. Vocación de servicio.
7. Capacidad para generar relaciones de confianza
8. Proactividad.

CONTRATO Y REMUNERACIONES


A Honorarios $ 835.384 (bruto) por jornada completa

LOS POSTULANTES DEBERAN PRESENTAR LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES:


1. Currículum vital actualizado.

2. Fotocopia simple del Certificado de Título Profesional, Técnico, o grado Académico. (Títulos otorgados por países con Convenio Cultural deberán ser legalizados en Ministerios de Relaciones Exteriores y Mineduc)

3. Fotocopia Simple de Certificados que acrediten Experiencia Laboral y Académica.

4. Fotocopia simple de certificado que acredite trabajos de voluntariado, si corresponde.

5. Aquellos postulantes que se hayan desempeñado como Apoyo Familiar con una vigencia de 2 años a la fecha deberán presentar certificados de evaluación de desempeño, documento que será coordinado entra la municipalidad y de la Dirección Regional de FOSIS.

*De no presentar dichos antecedentes, los postulantes serán considerados inadmisibles

PROCESO DE SELECCIÓN

1. Publicación del Concurso público 26 febrero de 2013 en el portal de Empleo www.bne.cl (bolsa nacional de empleo) y en www.ingresoetico.gob.cl
2. Bases, Postulaciones y entrega de Antecedentes. Entre el 26 de febrero y 04 de marzo del 2013, ambas fechas inclusive, en horario de 8:30 a 14:00 horas.
3. Cierre entrega de Antecedentes: Día 04 de marzo de 2013 a las 14:00 horas.
4. Evaluación Curricular de Antecedentes el 04 de marzo de 2013.
5. Fase Entrevistas: el 06 marzo de 2013
6. Selección del (la) Postulante 07 marzo de 2013

ENTREGA DE BASES Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

El proceso de entrega de bases y la recepción de antecedentes se inicia el día Martes 26 de Febrero, hasta el día Lunes 04 de Marzo de 2013 en horario de 08:30 a 14:00 horas, en oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Lonquimay, cuya dirección es Ignacio Carrera Pinto N° 559, de la comuna antes mencionada.
Los antecedentes deberán ser remitidos en una copia, en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y cargo al que postula. Sólo se aceptarán aquellas postulaciones que ingresen por Oficina de Partes del Municipio. Los antecedentes no serán devueltos a los postulantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario