martes, 26 de febrero de 2013

LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE ASESOR LABORAL INGRESO ETICO FAMILIAR COMUNA DE ANGOL

La Municipalidad de Angol, en el marco del Convenio denominado Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Etico Familiar, aprobado por Resolución Exenta 46 del 31 de Enero de 2013, requiere contratar profesionales para dicho programa.

Jornadas Disponibles

1 Jornada Completa, honorarios bruto $752.698
2 Medias Jornadas, honorarios bruto $376.340 cada uno

Entrega de Bases y Recepción de Antecedentes

Se inician el 01 de marzo hasta el 12 marzo de 2013, en la oficina de partes de la Municipalidad de Angol, ubicada en calle Caupolicán 509, de 8:30 a 14:00 hrs.
Las personas deben presentar sus antecedentes en sobre cerrado ( unico medio de postulación aceptado), dirigido a la Unidad de Acompañamiento Municipal IEF, indicando el tipo de jornada a la que postula.

Documentación Solicitada

Curriculum Vitae
Fotocopia Legalizada del Título Profesional
Certificados Laborales y Educacionales que acrediten experiencia en el área sociolaboral
Certificado Antecedentes Actualizado

*Se requieren todos estos documentos para la etapa de admisibilidad, si alguno no se adjunta, el postulante no continuará a la siguiente etapa.

Publicación del Concurso

En las siguientes páginas web:

Bolsa Nacional de Empleo, www.bne.cl
Municipalidad de Angol, www.angol.cl
www.ingresoetico.gob.cl

Cronograma del Concurso

Recepción Curricular: 1 al 12 de marzo de 2013
Evaluación Curricular: 13 de marzo de 2013
Entrevistas: 14 de marzo de 2013
Selección y Notificación de Resultados: 15 de marzo de 2013

Perfil Profesional

Educación: Profesionales y/o Técnicos, preferentemente de las áreas de admininistración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidad, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que imparten carreras técnicas.

Conocimientos: Nivel usuario de programas office ( word y excel) uso de Internet

Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:

  1. Compromiso con la superación de la pobreza
  2. Comunicación Efectiva
  3. Capacidad para generar relaciones de confianza
  4. Proactividad
  5. Disposición a enfrentar nuevos desafíos
  6. Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas
  7. Capacidad de trabajo en equipo
  8. Vocación de servicio
Los postulantes que se desempeñaron como Apoyos Familiares durante los años 2011 y 2012, deberán presentar Certificado de Evaluación de Desempeño, el cual será solicitado por el Municipio a la Dirección Regional Fosis Araucanía.

Comisión Evaluadora

Estará conformada por profesionales del Municipio y del Fosis Araucanía.

La primera etapa contempla revisión curricular de cada postulante, los candidatos admisibles podrán ser llamados a la segunda etapa de entrevista de caracter presencial, en el día y hora que se les convoque.
Posteriormente, se conformarán las ternas de los cargos con los postulantes que obtengan los puntajes más altos, sumada la evaluación curricular y la entrevista para la decisión del Sr. Alcalde.










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