martes, 26 de febrero de 2013

Ilustre Municipalidad de Lonquimay requiere contratar asesores familiares

La Ilustre Municipalidad de Lonquimay, en el marco del Convenio denominado PROGRAMA DE APOYO PSICOSOCIAL “PUENTE, ENTRE LA FAMILIA Y SUS DERECHOS” Y DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO


PSICOSOCIAL DEL INGRESO ÉTICO FAMILIAR FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSIÓN SOCIAL, requiere contratar dos Asesores Familiares, recursos humanos necesarios para atender a los participantes del programa según lo señalado en el Convenio suscrito con FOSIS Araucanía y de acuerdo a las disposiciones contenidas e la Ley N° 19.949, su respectivo reglamento, la Ley N° 20.595 y el Reglamento sobre el Subsistema “Seguridades y Oportunidades” de la Ley enunciada.

PERFIL DEL CARGO:  

Los/as Asesores/as familiares que se contrataran para efectos de implementar el Programa Acompañamiento Psicosocial, deberá ser un profesional o técnico idóneo, preferentemente con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social.

 Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:


• Compromiso con la superación de la pobreza;
• Interés por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad;
• Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
• Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
• Capacidad de trabajo en equipo;
• Vocación de servicio.

CONTRATO Y REMUNERACIONES
Se requiere contratar dos Asesores Familiares:

- A Honorarios $835.384 (bruto) jornada completa.
- A honorarios $417.692 (bruto) por media Jornada.

LOS POSTULANTES DEBERAN PRESENTAR LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES:


1. Currículum vital actualizado.
2. Fotocopia simple del Certificado de Título Profesional, Técnico, o grado Académico. (Títulos otorgados por países con Convenio Cultural deberán ser legalizados en Ministerios de Relaciones Exteriores y Mineduc)
3. Fotocopia Simple de Certificados que acrediten Experiencia Laboral y Académica.
4. Fotocopia simple de certificado que acredite trabajos de voluntariado, si corresponde.
5. Aquellos postulantes que se hayan desempeñado como Apoyo Familiar con una vigencia de 2 años a la fecha deberán presentar certificados de evaluación de desempeño, documento que será coordinado entra la municipalidad y de la Dirección Regional de FOSIS.

*De no presentar dichos antecedentes, los postulantes serán inadmisibles.

PROCESO DE SELECCIÓN

1. Publicación del Concurso público 26 febrero de 2013 en el portal de Empleo www.bne.cl (bolsa nacional de empleo) y en www.ingresoetico.gob.cl
2. Bases, Postulaciones y Entrega de Antecedentes. Entre el 26 de febrero y 04 marzo del 2013, ambas fechas inclusive, en horario de 8:30 a 14:00 horas.
3. Cierre entrega de Antecedentes: Día 04 marzo febrero de 2013 a las 14:00 horas.
4. Evaluación Curricular de Antecedentes el 04 marzo de 2013.
5. Fase Entrevistas: el 06 marzo de 2013
6. Selección del (la) Postulante 07 marzo de 2013

ENTREGA DE BASES Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES


El proceso de entrega de bases y la recepción de antecedentes se inicia el día Martes 26 de Febrero hasta el 04 de Marzo de 2013, en horario de 08:30 a 14:00 horas, en oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Lonquimay, cuya dirección es Ignacio Carrera Pinto N° 559, de la comuna antes mencionada.
Los antecedentes deberán ser remitidos en una copia, en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y cargo al que postula. Sólo se aceptarán aquellas postulaciones que ingresen por Oficina de Partes del Municipio. Los antecedentes no serán devueltos a los postulantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario