1.-
Nombre de la comuna.: I. Municipalidad de Rengo
2.- Finalidad de la convocatoria.: Llamado a concurso para proveer
la vacante de 1 media jornada (22 horas)
para Asesor Familiar.
3.- Características técnicas o
profesionales requeridas.: El perfil a requerir en el llamado a concurso debe apuntar a:
- Educación:
Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de las ciencias
sociales, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de
formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras
técnicas.
Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft
Office (Word, Excel) y uso de internet.
-
Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes
competencias:
(1)
Compromiso
con la superación de la pobreza;
(2)
Interés
por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza,
pobreza y vulnerabilidad;
(3)
Disposición
a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
(4)
Habilidades
para establecer relaciones de trabajo positivas;
(5)
Capacidad
de trabajo en equipo;
(6)
Vocación
de servicio.
4.- Cargo y funciones a contratar.: Asesor Familiar
Las
funciones a desarrollar serán especialmente las siguientes:
Encargado de
ejecutar el programa de acompañamiento Psicosocial con un número determinado de
familias a su cargo, acompañando y promoviendo el desarrollo de habilidades y
capacidades necesarias que le permitan un desenvolvimiento autónomo y de
inclusión social.
5.- Antecedentes laborales y académicos a presentar.: -
-Currículo Vitae.
- -Certificado de Antecedentes
- -Fotocopia legalizada de
Título
- -Fotocopia Cédula de
Identidad
-Adjuntar documentación que
acredite lo mencionado en Currículo.
6.- Antecedentes básicos de admisibilidad: currículo y fotocopia de certificado de título.
7.- Cronograma
del proceso de concurso, considerando las etapas del concurso.
CRONOGRAMA
DEL PROCESO DE LLAMADO A CONCURSO
1.-CONVOCATORIA A CONCURSO PUBLICO
PARA ASESOR PSICOSOCIAL
|
18 AL 26 DE FEBRERO
|
2.- ETAPA DE ADMISIBILIDAD:REVISIÓN
DE ANTECEDENTES Y REVISIÓN CURRICULAR
|
27 DE FEBRERO
|
4.- ETAPA DE ENTREVISTAS
PERSONALES
|
28 FEBRERO
|
5.- PROCESO DE CIERRE Y
COMUNICACIÓN DE RESULTADOS
|
01 MARZO
|
6.- INICIO DE ACTIVIDADES
|
04 DE MARZO
|
8.- Montos a pagar.: Renta Bruta mensual por Jornada
Completa: $$381.378
9.- Lugar: Los antecedentes serán recepcionados en la Oficina de Partes Municipal, desde las 8:30 hasta las 14:00 hrs, ubicada en Urriola #26 hasta el 26 de Febrero de 2013 a las 14:00 hrs, la documentación debe ser entregada en sobre sellado a nombre de Don Luis García Pavez, Director de Desarrollo Comunitario, se solicita que la postulación sea preferentemente vía formato papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario