lunes, 25 de febrero de 2013

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA CARGO DE ASESOR LABORAL DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL INGRESO ÉTICO FAMILIAR DE LA I. MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO



LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA CARGO DE ASESOR LABORAL DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL INGRESO ÉTICO FAMILIAR DE LA I. MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Se llama a concurso público para proveer 1 Cargo de Asesor Laboral del Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar de la Comuna de El Quisco.

Cargo a Contratar: 1 cargo de Asesor Laboral por Media Jornada equivalente a 22 horas semanales, contrato a honorarios y una remuneración de $386.008 mensuales (trescientos ochenta y seis mil ocho pesos) impuesto incluido.

Funciones del cargo: Contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento Sociolaboral, acompañándolas y asesorándolas en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su  capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.
El perfil requerido para el cargo de Asesor Laboral es:
-            Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.
-            Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet
-            Compromiso con la superación de la pobreza
-            Comunicación efectiva
-            Capacidad para generar relaciones de confianza
-            Proactividad
-            Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación
-            Habilidades de para establecer relaciones de trabajo positivas
-            Capacidad de trabajo en equipo
-            Vocación de servicio.



Antecedentes laborales y académicos a presentar:
Los postulantes deberán entregar su currículum vitae,  junto a  una copia simple del certificado de título profesional o técnico. en sobre cerrado o vía correo certificado, a nombre de “Concurso Asesor Laboral programa de Acompañamiento Sociolaboral “, en la Oficina de Partes, ubicada en Avenida Francia Nº 011 desde el 26.02.2013  y hasta el 06.03.2013 , entre las 09:00 hrs. y las 14:00 hrs. 
Cronograma del concurso*:
ETAPA
PLAZO
1.    Convocatoria a concurso Asesor Laboral
Entre 26.02.2013 al 06.03.2013
2.    Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida**
07.03.2013
3.    Análisis Curricular
07.03.2013
4.    Entrevista
Entre 08.03.2013 y 11.03.2013
5.    Proceso de cierre y Selección del Concurso
13.03.2013
6.    Comunicación de los Resultados
14.03.2013

*Los plazos estipulados en las presentes bases pueden ser modificados por razones justificadas previo aviso a los postulantes.
** Los postulantes que avances en las etapas del presente concurso serán notificados vìa correo electrónico y/o telefónica.

Atte.

NATALIA CARRASCO PIZARRO
Alcaldesa I. Municipalidad de El Quisco



El Quisco, 26 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario