jueves, 21 de febrero de 2013

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OLMUE CONVOCA A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER ASESOR LABORAL PARA EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR


 

CONCURSO PUBLICO

 

 

 

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OLMUE CONVOCA A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER ASESOR LABORAL PARA EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR


 

En el marco del desarrollo del Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar, la Ilustre Municipalidad de Olmué convoca a Concurso Público para proveer (01) cargo de Asesor Laboral para la  comuna de Olmué, dirigido a profesionales que cumplan con los requisitos y las condiciones señaladas en el llamado a concurso respectivo, modalidad a honorarios por media jornada, 22 horas semanales.

 

 

Perfil del Asesor Sociolaboral requerido:

 

El /la Asesor Sociolaboral a contratar deberá tener, preferentemente:

 

-          Título Profesional o técnico de  las áreas de la administración y/o ciencias sociales con especificidad en el área laboral..

-          Experiencia en el área y/o de voluntariado en el ámbito social..

-          Residencia en la comuna donde se desempeñará

-          Conocimientos Nivel Usuario de Programas computacionales Microsoft Office.

 

Características y competencias:

 

-          Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.

-          Facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas.

-          Capacidad de trabajo en equipo.

-          Conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza.

-          Interés por el trabajo en terreno con el tipo de población atendida por el programa.

-          Compromiso con la superación de la pobreza.

 

 

Bases del concurso disponible en www.muniolmue.cl; Se requiere persona titulada, para desempeñar funciones de media jornada laboral sistema a honorarios, con un monto a cancelar de $386.008 iva incluido. Los postulantes deberán presentar sus antecedentes en el formato de currículum dispuesto para este propósito y adjuntar copia simple de certificado de título y certificados u otros documentos que acrediten experiencia laboral,  en versión impresa y sobre cerrado dirigido a la Unidad de Programas de Acompañamiento,  indicando postulación a Asesor Laboral para  Programa de Acompañamiento Sociolaboral, en la Oficina de Partes de la  Ilustre. Municipalidad de Olmué, ubicada en calle Prat Nº 12 Olmué entre las fechas 20/02/2013 y hasta el 26/02/2013,  de 08:30 a 14:00 hrs.

BASES DE CONCURSO
CONTRATACION DE ASESOR LABORAL PARA EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR
U.P.A. DE OLMUE
 
Decreto Municipal:392 del 13 de Febrero del 2013
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
1.- Antecedentes Generales:
 
La Municipalidad de Olmué en conjunto con Fosis llama a concurso público para proveer 01 Asesor Laboral para prestación de servicios a honorarios para la ejecución de Asesor Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar.
 
Este concurso público estará regulado por lo descrito en las presentes bases, que se enmarcan en lo establecido en las Normas para la Contratación de Asesores Laborales del Programa de Acompañamiento Sociolaboral de FOSIS.
 
El Asesor/a Laboral será contratado/a con cargo a recursos traspasados por el Fosis por medio del convenio de transferencia con la Municipalidad, en el marco del Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Sistema del Ingreso Ético Familiar.
 
 
2.- Aviso de Vacante y Llamado a Concurso:
 
El llamado a concurso se realizará a través de un diario de circulación local y/o medios electrónicos de Municipalidad de Olmué, y en la página del web del programa, www.ingresoetico.gob.cl
 
 
3.- Calendario de Concurso:
 
Entrega de antecedentes
Desde el 20/02/2013 y hasta el 26/02/2013,  de 08:30 a 14:00 hrs.
Evaluación curricular
Desde el 26/02/2013 y hasta el 27/02/2013
Entrevistas de selección
01/03/2013
Comunicación de resultado
05/03/2013
 
No se aceptarán postulaciones recibidas fuera del plazo de entrega de antecedentes.
 
 
4.- Perfil del Asesor Sociolaboral:
 
El /la Asesor Sociolaboral a contratar deberá tener, preferentemente:
 
-          Título Profesional o técnico de las áreas de la administración y/o ciencias sociales
-          Experiencia en el área y/o de voluntariado en el ámbito social.
-          Residencia en la comuna donde se desempeñará
-          Conocimientos Nivel Usuario de Programas computacionales Microsoft Office.
 
 
Características y competencias:
 
-          Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.
-          Facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas.
-          Capacidad de trabajo en equipo.
-          Conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza.
-          Interés por el trabajo en terreno con el tipo de población atendida por el programa.
-          Compromiso con la superación de la pobreza.
 
 
 
5.- Comisión evaluadora y descripción del proceso:
 
Se conformará una comisión evaluadora, integrada por la Jefa de Unidad de Programas de Acompañamiento, un funcionario(a) del departamento de Recursos Humanos o Administración de Personal de la Municipalidad y el Apoyo provincial del Programa de Acompañamiento..
 
El proceso de selección consta para los postulantes de 2 etapas o fases, con la siguiente ponderación:
 
Evaluación curricular :           50%
Entrevista personal    :           50%
 
5.1.-  Entrega de antecedentes:
 
Los antecedentes de postulación pueden ser entregados en versión impresa en:
Oficina de Partes de I. Municipalidad de Olmué,  calle Prat Nº 12 Olmué.
 
También se aceptan postulaciones por correo electrónico o fax:
Correo electrónico: programapuente@olmue.cl
Fax: 33-441196
 
Se establece un formato de currículum de uso obligatorio, incluido al final de estas bases.
 
Sólo se ponderarán los antecedentes curriculares solicitados, debidamente respaldados o acreditados.
 
Los postulantes deben adjuntar fotocopia simple o imagen digital formato *.PDF, o *.JPG de los siguientes documentos:
 
- Certificado de título profesional o técnico.
- Certificados u otro documento (como contratos o decretos) que acrediten experiencia laboral
- Certificado de experiencia, emitido por FOSIS, si corresponde
- Certificado de residencia, sólo si indica residencia en Olmué.
 
 
5.2.-  Entrevista de selección:
 
Posterior a la evaluación curricular se efectuará una segunda fase del concurso consistente en una entrevista del postulante ante la comisión, sobre las características y competencias mencionadas en el Perfil del Asesor Sociolaboral.
 
La entrevista sólo podrá aplicarse a quienes han calificado como elegibles en la etapa de evaluación curricular.
 
 
 
 
 
 
 
5.3.- Resolución del concurso:
 
Con base en los resultados de las etapas de evaluación curricular y entrevista, la comisión elaborará una terna con los postulantes de mayor puntuación la que será presentada la Alcaldesa a fin de que tome la decisión final sobre la selección de el/la Asesor Sociolaboral.
 
 

FORMATO DE CURRICULUM
Concurso Apoyo Familiar, comuna de Olmué
 
Instrucciones:
- Sólo se evaluarán currículum presentados en este formato.
- Recuerde adjuntar los documentos de respaldo, según se indica en las bases del concurso.
 
Antecedentes del (la) Postulante:
 
Nombre completo:
 
Domicilio:
 
 
Teléfono:
 
 
Correo electrónico:
 
 
 
 
Formación Académica del (la)  Postulante:
                       
Título Profesional y/o Técnico
 
 
 
Experiencia laboral del (la) Postulante:
 
Institución
Cargo o funciones desempeñadas
Cantidad de años
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(Insertar filas adicionales si lo requiere)
 
 
 
Lista de documentos (copia simple o imagen digital) que adjunta:
 
 
 
 
 
 
(Insertar filas adicionales si lo requiere)
 
 
 
__________________________
Nombre y firma del postulante

 


 

 

 

 

 

 

LA ALCALDESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario