miércoles, 20 de febrero de 2013

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA CARGO DE ASESOR LABORAL DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL INGRESO ÉTICO FAMILIAR DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA



LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA CARGO DE ASESOR LABORAL DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL INGRESO ÉTICO FAMILIAR DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA

Llámese a concurso público para proveer 01 Cargo de Asesor Laboral del Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar de la comuna de Cartagena.

 

Cargo a Contratar: 01 cargo media jornada de Asesor Laboral, contrato a honorario y una remuneración de $ 386.008.- mensuales impuesto incluido.

 

Funciones del cargo: Contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento Sociolaboral, acompañándolas y asesorándolas en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su  capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.

 

El perfil requerido para el cargo de Asesor Laboral es:

-            Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

-            Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet

-            Compromiso con la superación de la pobreza

-            Comunicación efectiva

-            Capacidad para generar relaciones de confianza

-            Proactividad

-            Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación

-            Habilidades de para establecer relaciones de trabajo positivas

-            Capacidad de trabajo en equipo

-            Vocación de servicio.

 

Antecedentes laborales y académicos a presentar:

Los postulantes deberán entregar su currículum vitae,  junto a  una copia simple del certificado de título profesional o técnico. en sobre cerrado o vía correo certificado, a nombre de “Concurso Asesor Laboral programa de Acompañamiento Sociolaboral “, en la Oficina de Partes, ubicada en Avenida Casanova Nº 210, desde el 22 de Febrero hasta el 28 de Febrero, entre las 09:00. hrs. y las 16:00 hrs. 

Cronograma del concurso*:

ETAPA
PLAZO
1.       Convocatoria a concurso Asesor Laboral
Del 22 al 28 de febrero del 2013
2.       Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida**
01 de Marzo
3.       Análisis Curricular
01 de Marzo
4.       Entrevista
06 de Marzo
5.       Proceso de cierre y Selección del Concurso
07 de Marzo
6.       Comunicación de los Resultados
08 de Marzo

 

*Los plazos estipulados en las presentes bases pueden ser modificados por razones justificadas previo aviso a los postulantes.

** Los postulantes que avances en las etapas del presente concurso serán notificados vìa correo electrónico y/o telefónica.

 

Atte.

 

LUIS RODRIGO GARCÍA TAPIA

Alcalde I. Municipalidad de Cartagena

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario