lunes, 25 de febrero de 2013

LLAMADO A CONCURSO PARA ASESOR/A SOCIOLABORAL PARA PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA



La Municipalidad de Santa Juana, en conjunto con el FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de antecedentes para proveer 02 cargo de Asesor Laboral Convenio/Local para el Programa de Acompañamiento Sociolaboral, del Ingreso Ético Familiar, modalidad honorarios por Media Jornada, 22 horas semanales.


Funciones:

a.     Contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento  Sociolaboral.


b.   Acompañar y asesorar a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa, en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.


Requisitos de postulación:



·        Educación: Profesionales y/o Técnicos idóneos, preferentemente de las  áreas de la administración y/o de las ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.



·        Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

Competencias:

- Compromiso con la superación de la pobreza;

- Comunicación efectiva;

- Capacidad para generar relaciones de confianza;

- Proactividad;

- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;

- Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;

- Capacidad de trabajo en equipo;

- Vocación de servicio.



Antecedentes básicos:

·        Currículo y fotocopia simple de certificado de título.

·    En caso de haberse desempeñado como Apoyo Familiar, se requiere presentar dos últimas evaluaciones y certificado de desempeño emitido por el JUIF de la comuna respectiva.



Honorarios:


$ 418.894.-(Bruto)


Cronograma:

  • Evaluación curricular: Lunes 25 de febrero al Viernes 01 de marzo de 2013
  • Entrevistas: 07 al 08 de marzo de 2013
  • Selección y Notificación de Resultados: 12 al 14 de marzo de 2013

Presentación de Antecedentes:

Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado, dirigido a la Unidad de Acompañamiento (DIDECO) , en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Santa Juana, ubicada en calle Yungay Nº 125, entre los días  25 de febrero al 01 de marzo del año 2013, de 8:30 a 13:30 horas. 


Los antecedentes que lleguen fuera del plazo determinado, quedarán fuera de  evaluación curricular, en calidad de inadmisibles.



                                                          

                                                                       Santa Juana, febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario