miércoles, 20 de febrero de 2013

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA CARGO DE ASESOR LABORAL DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL INGRESO ÉTICO FAMILIAR DE LA I. MUNICIPALIDAD DE EL TABO.




LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA CARGO DE ASESOR LABORAL DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL INGRESO ÉTICO FAMILIAR DE LA I. MUNICIPALIDAD DE EL TABO.

La Ilustre Municipalidad de El Tabo, por intermedio de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) llama a concurso público para proveer un (1) Cargo de Asesor Laboral del Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar de la comuna de El Tabo.

 

Cargo a Contratar: Un (1) cargo a concursar como Asesor Laboral, por media jornada (22 horas),  contrato a honorario y una remuneración de $ 386.008 mil pesos mensuales impuesto incluido.

 

Funciones del cargo: Contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento Sociolaboral, acompañándolas y asesorándolas en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su  capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.

 

El perfil requerido para el cargo de Asesor Laboral es:

-            Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

-            Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet

-            Compromiso con la superación de la pobreza

-            Comunicación efectiva

-            Capacidad para generar relaciones de confianza

-            Proactividad

-            Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación

-            Habilidades de para establecer relaciones de trabajo positivas

-            Capacidad de trabajo en equipo

-            Vocación de servicio.

 

 

 

 

Antecedentes laborales y académicos a presentar:

Los postulantes deberán entregar su currículum vitae, junto a  una copia del certificado de título profesional o técnico legalizada ante notario y Fotocopia Cédula de Identidad en sobre cerrado o vía correo certificado, a nombre de “Concurso Asesor Laboral programa de Acompañamiento Sociolaboral “, en la Oficina de Partes, ubicada en Avenida Las Cruces Norte Nº 401. Las Cruces. El Tabo, desde el 20 de febrero y hasta el 26 de febrero, entre las 08:30 hrs. y las 14:00 hrs. 

Cronograma del concurso*:

ETAPA
PLAZO
1.Convocatoria a concurso Asesor Laboral
20 al 26 de febrero.
2.Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida**
01 de marzo
3.Análisis Curricular
01 de marzo
4.Entrevista
04 de Marzo
5.Proceso de cierre y Selección del Concurso
05 y 06 de Marzo
6.Comunicación de los Resultados
07 de Marzo

 

*Los plazos estipulados en las presentes bases pueden ser modificados por razones justificadas previo aviso a los postulantes.

** Los postulantes que avances en las etapas del presente concurso serán notificados vìa correo electrónico y/o telefónico por la Encargada del Programa.

 

Atte.

 

EMILIO JORQUERA ROMERO.

Alcalde I. Municipalidad de El Tabo.

 

 

 

El Tabo, 20 de Febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario