miércoles, 27 de febrero de 2013


La Municipalidad de Puente Alto llama a concurso público para proveer cuatro (4) cargos vacantes de jornada completa a honorarios para Asesores Laborales del Programa de Acompañamiento Sociolaboral en la I. Municipalidad de Puente Alto


CANTIDAD:
REQUISITOS:
4
Profesionales o Técnicos preferentemente de las áreas de administración y/o las ciencias sociales

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

Formación Académica:

-          Profesionales y/o técnicos con título de carrera profesional o técnica, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral. Podrán postular titulados de universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que otorguen títulos técnicos de nivel superior.

Otros requisitos:

-          Experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social-laboral (acompañar certificación). Las prácticas laborales no constituirán experiencia para estos efectos.
-          Experiencia en terreno en problemáticas relacionadas con pobreza y vulnerabilidad.
-          Tener preferentemente residencia en la comuna de Puente Alto (no excluyente residencia en otras comunas).
-          Contar con conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza.
-          Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

Competencias:

-          Poseer capacidad de trabajo en equipo.
-          Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.
-          Tener facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones positivas de trabajo.
-          Compromiso con la superación de la pobreza e interés por el trabajo en terreno y con la población atendida por el Programa.

ANTECEDENTES REQUERIDOS:
-          Currículum Vitae.
-          Título profesional o técnico que acredite formación académica.
-          Documentos que acrediten experiencia laboral.
-          Certificado de Antecedentes vigente.
-          Fotocopia C.I.

RECEPCION DE ANTECEDENTES:

Los antecedentes pueden ser entregados desde el miércoles 27 de febrero al martes 5 de marzo de 2013, personalmente de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas en Oficina de Partes ubicada en  Concha y Toro N° 1820, Puente Alto, o vía correo electrónico dirigido  a carola.penaloza@mpuentealto.cl, adjuntando la documentación requerida. La documentación entregada en Oficina de Partes debe ser en fotocopias y en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula.

RUBROS A EVALUAR:
-          Formación Académica.
-          Experiencia Laboral.

PONDERACION DE FACTORES:

Según lo establecido en Anexo Nº 1 del Convenio firmado para la ejecución del Programa Acompañamiento Sociolaboral versión 2013.


FUNCIONES DEL CARGO:

-          Contribuir al levantamiento de mapa de oportunidades sociolaboral de la comuna de Puente Alto y establecer  vínculos formales con red local y central.
-           Realizar un proceso de acompañamiento personalizado a personas de la comuna, en oficina y terreno, aplicando metodología establecida por Fosis.
-          Registrar periódicamente y mantener actualizada la información que resulte de las sesiones realizadas con cada una de las personas asignadas, en los Sistemas de Registro del Programa.
-          Reportar al Jefe/a de Unidad de Acompañamiento sobre el desarrollo y resultados del proceso de intervención de las personas asignadas.
-          Participar de instancias de formación y capacitación a que sea convocado.
-          Participar en actividades, reuniones técnicas e instancias de coordinación que tengan relación con la ejecución del Programa.

JORNADA LABORAL Y HONORARIOS:

Jornada laboral completa, trabajo de terreno y oficina. Honorarios a recibir $835.384 bruto mensual.

 ENTREVISTAS Y/O PRUEBAS:

- Las entrevistas se realizarán en el edificio de Balmaceda 265, 2º piso, del 11 al 19 de marzo. Las entrevistas y/o pruebas se aplicarán sólo a aquellos postulantes que de conformidad a las Bases cumplan con los requisitos de idoneidad requeridos y de acuerdo a pauta de evaluación curricular, previa citación a entrevista. Se realizará entrevista grupal e individual.

RESOLUCION DEL CONCURSO:

-            28 de marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario