lunes, 25 de febrero de 2013

Municipalidad de Ercilla requiere proveer el cargo de Asesor Laboral

La Municipalidad de Ercilla requiere proveer el cargo de Asesor Laboral para el Programa de Acompañamiento Sociolaboral.

Nº DE CARGOS: 02 ASESORES FAMILIARES

I. CARACTERISTICAS DEL CARGO:

Perfil del Cargo; denominado Asesor Laboral:

Los Asesores Laborales contratados para efectos de implementar el Programa de Acompañamiento Sociolaboral; deberán ser profesionales o técnicos idóneos preferentemente de las Ciencias de la Administración y/o ciencia sociales, con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social, según lo señalado en el artículo 35 del Reglamento sobre el Subsistema Seguridades y Oportunidades de la Ley N° 20.595.

- Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las Ciencias de Administración y/o las ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales o centros de formación técnica.
- Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
- Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:
1.- Compromiso con la superación de la pobreza;
2.- Comunicación efectiva
3.- Capacidad para generar relaciones de confianza
4.- Proactividad
5.- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación
6.- Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
7.- Capacidad de trabajo en equipo;
8.- Vocación de servicio.

Calidad: Honorarios
Tipo de Jornada : 1 Completa : 1 media
Monto por Jornada Completa : $ 811.050.- (Bruto)
Montos por Media Jornada : $ 405.525.- (Bruto)

II.- REQUISITOS GENERALES Y ESPECÍFICOS:

Los señalados en el artículo 35 del Reglamento sobre el Subsistema de Seguridades y oportunidades de la Ley 20.595 y los Art. 54 y 55, de la Ley Nº 18.575, Estatutos aplicable a los Contratos de Honorarios en virtud de la disposición contenida en el articulo 5º, inciso octavo de la ley Nº 19.896, que señala lo siguiente:

• Ser Ciudadana(o) Chilena(a)
• Tener salud compatible con el desempeño del cargo
• Poseer el nivel educacional o Titulo Profesional que se exige.
• No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado o procesado por crimen o simple delito. (art. 54 y 55 ley 18.575).
• Experiencia deseable, en programas sociales.(certificada)
• Deseable conocimiento geográfico de la comuna.

III.- DEL LLAMADO A CONCURSO:


• El Llamado a concurso se hará mediante una publicación en la Bolsa de empleo www.computrabajo.cl y en las páginas web; www.ingresoetico.gob.cl y www.muniercilla.cl. En dicho aviso se indicarán los cargos vacantes, requisitos, antecedentes solicitados, plazos de recepción de estos y la fecha en que se resolverá el Concurso.

• Podrán participar en el concurso todas las personas que cumplan con los requisitos señalados en las presentes bases.

III. DE LAS POSTULACIONES:
Las postulaciones deberán presentarse en el lugar y tiempo que se indican en las presentes bases, en una carpeta con archivador.

- La no presentación oportuna de los documentos y antecedentes exigidos, dejara fuera de concurso a los interesados.
- La documentación y antecedentes que presentaran los concursantes se entregaran Fotocopias simples.
- Los documentos solicitados serán base para el proceso de selección, por tanto deben ser fidedignos y entregar el máximo de información que permita la completa revisión de los curriculum y evaluación de los postulantes.
- Todas las postulaciones deben ser ingresadas a través de la Oficina de Partes e Informaciones de la Municipalidad de Ercilla, ubicada en calle Ongolmo Nº 351, 2º piso, entre las 8:30 y las 14:00 horas del día Lunes 25 de Febrero al 01 de Marzo de 2013; junto a una carta de Presentación dirigida al Sr. Alcalde don José N. Vilugrón Martínez, e indicando el cargo a que postula. Para ello se abrirá un registro que formara parte de los documentos oficiales a disposición de la Comisión de Selección de los Profesionales, que indique la fecha de entrega de la documentación. Las postulaciones que no aparezcan en dicho registro quedaran fuera de concurso

IV.- INFORMACION PARA POSTULACION y RETIRO DE BASES

-  Los interesados en postular al cargo, podrán retirar las Bases del Concurso Público, a contar del Lunes 25 de Febrero y hasta el 01 de Marzo de 2013, en la oficina de Partes de la Municipalidad de Ercilla, ubicada en Ongolmo Nº 351, en horario de 9ºº a 14ºº horas.

ANTECEDENTES REQUERIDOS

- Currículum Vitae
- Fotocopia Simple del Titulo
- Declaración Jurada. Ley Nº 18.834 (simple que se adjunta)
- Fotocopia de Cedula de Identidad
- Todo documento que acredite antecedentes registrados en Currículum Vitae. (Cursos de perfeccionamiento, experiencia laboral y otros)


FECHA Y LUGAR DE RECEPCION DE ANTECEDENTES:
Las postulaciones deben ser entregadas en sobre cerrado en la Oficina de Partes e Informaciones de la Municipalidad de Ercilla, ubicada en Ongolmo Nº 351 con el Cargo al que postula , hasta el día Viernes 01 de Marzo de 2013, hasta las 14ºº horas.

V.- RESOLUCION DEL CONCURSO:


Se procederá a la evaluación de los antecedentes el día Jueves 07 de Marzo de 2013 y las(os) preseleccionados serán entrevistados, el día Viernes 08 de Marzo de 2013 por la comisión designada bajo Decreto Alcaldicio. Posteriormente el Alcalde seleccionará a las personas propuestas por la comisión, procediéndose posteriormente a notificar en forma personal o mediante carta certificada a las(os) seleccionadas(os), quiénes deberán confirmar la aceptación del cargo, dentro de dos días hábiles posteriores a la notificación, si así no lo hicieren, el Alcalde deberá nombrar a alguna(o) de las(os) integrantes de la propuesta, la fecha de inicio de funciones es el Lunes 11 de Marzo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario