viernes, 22 de febrero de 2013

LLAMADO A CONCURSO ASESOR SOCIOLABORAL VILLA ALEMANA



LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA EL CARGO DE ASESOR LABORAL DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL INGRESO ÉTICO FAMILIAR DE LA I. MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA

Se llama a concurso público para el Cargo de Asesor Laboral del Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar de la comuna de VILLA ALEMANA.


Cargo a Contratar:
01 media jornada Asesor Laboral

Funciones a Contratar:
Contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento Sociolaboral, acompañándolas y asesorándolas en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.

El perfil requerido para el cargo de Asesor Laboral es:




-
Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

-
Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

-
Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:

(1) Compromiso con la superación de la pobreza;

(2) Comunicación efectiva;

(3) Capacidad para generar relaciones de confianza;

(4) Proactividad;

(5) Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;

(6) Habilidades de para establecer relaciones de trabajo positivas;

(7) Capacidad de trabajo en equipo;

(8) Vocación de servicio;


Antecedentes laborales y académicos a presentar
:

-
Fotocopia certificado de título

-
Currículo

-
Carta de recomendaciones

Cronograma del concurso: ETAPA

PLAZO

1. Convocatoria a concurso Asesor Laboral
21 al 27 de Febrero ambas fechas inclusive

2. Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida
Martes 5 de Marzo

3. Análisis Curricular
Martes 5 de Marzo

4. Entrevista
Miércoles 6 Marzo

5. Proceso de cierre y Selección del Concurso
Jueves 7 Marzo

6. Comunicación de los Resultados
Jueves 7 Marzo


Montos a pagar:
Renta bruta mensual de 386.008 por media jornada

Lugar de presentación de documentación requerida:
Los antecedentes requeridos deberán ser presentados dependencias de DIDECO, Unidad de Acompañamiento Familiar, ubicada en Maturana 140, Oficina 5, Villa Alemana entre el día 21 al 27 de febrero, del presente año, en horario de 08:30hrs a las 13:30hrs y desde las 15:00hrs a 17:20hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario