martes, 26 de febrero de 2013

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA EL CARGO DE ASESOR LABORAL DEL PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL INGRESO ETICO FAMILIAR DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION


 


CONCURSO PÚBLICO

 

La Municipalidad de Concepción, en conjunto con el FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de antecedentes para proveer  3 cargos de Asesor Laboral Convenio/Local para el Programa de Acompañamiento Sociolaboral, del Ingreso Ético Familiar, modalidad honorarios 2 cargos de Jornada Completa y 1 cargo por media Jornada.

 

Funciones:

a.       Contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento  Sociolaboral.

b.       Acompañar y asesorar a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa, en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.

Requisitos de postulación:

 

·        Educación: Profesionales y/o Técnicos idóneos, preferentemente de las  áreas de la administración y/o de las ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

 

·        Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

·        Competencias:

 

- Compromiso con la superación de la pobreza;

- Comunicación efectiva;

- Capacidad para generar relaciones de confianza;

- Proactividad;

- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;

- Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;

- Capacidad de trabajo en equipo;

- Vocación de servicio.

 

 

Antecedentes básicos:

·        Currículo y fotocopia simple de certificado de título.

 

Honorarios brutos :

$ 837.788.-  Jornada Completa

$ 418.894.-  Media Jornada

Cronograma:

  • Evaluación curricular: 8 de Marzo de 2013
  • Entrevistas: 12 de Marzo de 2013
  • Selección y Notificación de Resultados: 14 de Marzo de 2013

 

Presentación de Antecedentes:

Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado, dirigido a la Dirección de Desarrollo Comunitario , en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Concepción, ubicada en  O”Higgins Nº  525, Concepción, entre  los días  27 de Febrero de 2013 y el 6 de Marzo de 2013 hasta las 12:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario