LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO
PROGRAMA
DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR 2013
COMUNA
DE SAGRADA FAMILIA
CUPOS DISPONIBLES : 0 1
CARGO : ASESOR LABORAL
CARGA HO R ARI A : 22 HORAS
SEMANALES
TIPO DE CONTRATO : A HONORARIOS
REMUNERACION BRUTA : $377.433
PERFIL DEL ASESOR
LABORAL
-
Profesional o técnico idóneo preferentemente de las Áreas de
la Administración y/o Ciencias Sociales.
-
Con especificidad en
el área laboral, titulados en Universidades, Institutos Profesionales, Centros
de Formación Técnica y/o Establecimientos Educacionales que impartan carreras
técnicas.
-
De preferencia con residencia en la Comuna o Provincia.
-
Computación con manejo de procesador de texto, planilla de
cálculo, navegación en internet.
-
Con experiencia laboral o de
voluntariado en el ámbito social.
Se requiere
a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:
(1)
Compromiso con la superación
de la pobreza;
(2)
Comunicación efectiva;
(3)
Capacidad para generar
relaciones de confianza;
(4)
Pro actividad;
(5)
Disposición a enfrentar
nuevos desafíos y procesos de innovación;
(6)
Habilidades para establecer
relaciones de trabajo positivas;
(7)
Capacidad de trabajo en
equipo;
(8)
Vocación de servicio.
ANTECEDENTES A PRESENTAR
Los
postulantes deberán hacer llegar la documentación en sobre cerrado rotulado,
“Concurso Asesor Laboral Programa de Acompañamiento socio laboral del Ingreso
Ético Familiar 2013, Comuna de Sagrada Familia”, con los siguientes
antecedentes:
1.
Currículum Vitae con antecedentes pertinentes al carácter de
la postulación.
2.
Certificado de título Profesional o Técnico de Nivel Superior
(fotocopia simple y protocolarizada).
3.
Certificado que acredite experiencia (en caso que los hubiera, Fotocopia Simple).
4.
Certificado de Antecedentes (original).
5.
Certificado de Nacimiento (original).
6.
Fotocopia simple de la Cédula de Identidad.
PLAZOS Y ENTREGA DE ANTECEDENTES
Los
antecedentes se recibirán en la Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada
en Avenida San Francisco N° 40, Sagrada Familia, desde el Martes 19 de Febrero
2013 hasta el día Martes 26 de Febrero del 2013, en horario de oficina, desde
las 8:30 a 13:00 hrs. y durante la tarde desde las 13:45 a 17:17 hrs. Mayor información solicitarla al correo
electrónico nhernandez@sagradafamilia.cl , alcaldia@sagradafamilia.cl o uifsagradafamilia@yahoo.com
ADMISIBILIDAD Y SELECCIÓN
Aquellos
postulantes que cumplan con los requisitos de admisibilidad de acuerdo al
perfil del cargo, deberán asistir a entrevista técnica, para lo cual serán
notificados telefónicamente.
La Comisión
seleccionará al postulante idóneo, la que se conformará por los siguientes
funcionarios.
-
Eugenio Rojas González, Abogado, Administrador Municipal.
-
Sonia Natalia Hernández González, Trabajadora Social, DIDECO.
-
Jaime Monsalve Otárola, Apoyo Provincial Programas de
Acompañamiento, FOSIS Región del Maule.
-
Blanca Ruz Aguilera, Secretaria Municipal, Ministro de Fe.
CRONOGRAMA
Aviso del llamado a
concurso:
Martes 19 de Febrero del 2013.
Recepción de
antecedentes:
Martes 19 de Febrero hasta el Martes 26 de Febrero del 2013.
Selección de
postulantes:
Martes 26 de Febrero 2013.
Entrevista personal:
Jueves 28 de Febrero del 2013
Resultados:
Jueves 28 de Febrero del 2013.
El presente aviso estará
también a disposición de los interesados
en la página web de la I. Municipalidad de Sagrada Familia www.sagradafamilia.cl
MARTÍN
ARRIAGADA URRUTIA
ALCALDE
I.MUNICIPALIDAD
DE SAGRADA FAMILIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario