CONCURSO PÚBLICO
La Municipalidad
de Hualqui, en conjunto con el FOSIS,
Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de
antecedentes para proveer 1 cargo de
Asesor Laboral Convenio para el Programa de Acompañamiento
Sociolaboral, del Ingreso Ético Familiar, modalidad
honorarios por Media Jornada, 22 horas semanales.
Funciones:
a.
Contactar y
atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento
Sociolaboral.
b.
Acompañar y
asesorar a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa, en el
desarrollo de competencias que permitan mejorar su capacidad para generar
ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en
el ámbito laboral.
Requisitos de
postulación:
·
Educación: Profesionales y/o
Técnicos idóneos, preferentemente de las áreas de la administración y/o de las ciencias
sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en Universidades,
Institutos, Centros de Formación y/o establecimientos educacionales que
impartan carreras técnicas .
·
Conocimientos: Nivel usuario de
Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
·
Competencias:
- Compromiso con la
superación de la pobreza;
- Comunicación
efectiva;
- Capacidad para
generar relaciones de confianza;
- Proactividad;
- Disposición a
enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
- Habilidades para
establecer relaciones de trabajo positivas;
- Capacidad de
trabajo en equipo;
- Vocación de
servicio.
Antecedentes básicos:
·
Currículo y fotocopia simple de certificado de título.
Honorarios:
$ 418.894 Convenio
Cronograma:
- Evaluación curricular: 11.03.2013
- Entrevistas: 13 de 03 de 2013
- Selección y Notificación de Resultados: 14.03.2013.
Presentación de Antecedentes:
Las personas interesadas deben
presentar sus antecedentes en
un sobre cerrado, dirigido a la Unidad de Acompañamiento , en la Oficina
de Partes de la Ilustre Municipalidad de Hualqui, ubicada en Freire Nº 351 de Hualqui, entre los días 04 y 08 del mes de Marzo del año 2013, de 09:00
a 13:30 horas y de 14:30 a 16:00 hrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario