jueves, 28 de febrero de 2013

Llamado a Concurso Público para el cargo de Asesor Laboral del Programa Acompañamiento Socio Laboral Ingreso Ëtico Familiar Municipalidad de Hualqui


CONCURSO PÚBLICO

La Municipalidad de Hualqui, en conjunto con el FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de antecedentes para proveer 1 cargo de Asesor Laboral Convenio  para el Programa de Acompañamiento Sociolaboral, del Ingreso Ético Familiar,  modalidad honorarios por Media Jornada, 22 horas semanales.

Funciones:
a.         Contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento  Sociolaboral.
b.         Acompañar y asesorar a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa, en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.
Requisitos de postulación:

·         Educación: Profesionales y/o Técnicos idóneos, preferentemente de las  áreas de la administración y/o de las ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas .

·         Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
·         Competencias:
- Compromiso con la superación de la pobreza;
- Comunicación efectiva;
- Capacidad para generar relaciones de confianza;
- Proactividad;
- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
- Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
- Capacidad de trabajo en equipo;
- Vocación de servicio.


Antecedentes básicos:
·         Currículo y fotocopia simple de certificado de título.

Honorarios:
$  418.894 Convenio
Cronograma:
  • Evaluación curricular: 11.03.2013
  • Entrevistas: 13 de 03 de 2013
  • Selección y Notificación de Resultados: 14.03.2013.

Presentación de Antecedentes:
Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado, dirigido a la Unidad de Acompañamiento , en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Hualqui, ubicada en Freire Nº 351 de Hualqui, entre los días  04  y 08 del  mes de Marzo    del  año 2013, de 09:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 16:00 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario