Funciones:
• Implementar el Apoyo Psicosocial en el domicilio de las familias activas del Programa Puente.
• Implementar el Acompañamiento Psicosocial del Ingreso Ético Familiar en el domicilio de las familias.
Perfil del Asesor Familiar:
Los Asesores Familiares contratados para efectos de implementar los Programas de Apoyo Psicosocial y Acompañamiento Psicosocial, deberán ser profesionales o técnicos idóneos preferentemente con experiencia laboral en el ámbito social.
• Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área de las ciencias sociales, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.
• Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
• Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:
(1) Compromiso con la superación de la pobreza;
(2) Interés por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad
(3) Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
(4) Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
(5) Capacidad de trabajo en equipo;
(6) Vocación de servicio.
(7) Capacidad de trabajo en terreno en condiciones de dispersión geográfica
(8) Conocimiento en materia de Familia.
Antecedentes Basicos a Presentar para la Admisibilidad:
• Curriculum vitae actualizado
• Fotocopia simple, Certificado de Título
• Fotocopia Simple de Certificación Laboral y Académica que acredite
• Aquellos postulantes que se hayan desempeñado como apoyo familiar con una vigencia de 2 años a la fecha deben presentar certificado de evaluación de desempeño, documento que será coordinado con la Municipalidad y la Dirección Regional del FOSIS
• Preferentemente con residencia y conocimiento de la Comuna de Melipeuco.
Los antecedentes deben ser presentados en formato papel tanto el Curriculum Vitae como los antecedes académicos y laborales señalados en este, con su certificación correspondiente. (Fotocopia simple del documento).
Honorarios
Sueldo Bruto $ 752.698, 44 horas jornada completa
Duración del Contrato:
Desde el 01 de marzo y se extenderá hasta el 31 de diciembre del año en curso.
Cronograma:
• Proceso de Publicación: del 19 al 25 de febrero del 2013, hasta las 13:00 hrs
• Apertura y Evaluación curricular: del 25 al 26 de febrero 2013
• Entrevistas: 27 de febrero de 2013
• Notificación a seleccionados:28 de febrero de 2013
Presentación de Antecedentes:
Las personas interesadas pueden retirar las bases en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Melipeuco, ubicada en Pedro Aguirre Cerda N°14, Comuna de Melipeuco, desde el 19 de febrero 2013.
Los antecedentes deben ser presentados en un sobre cerrado indicando al cargo que postula dirigido a la Unidad de Acompañamiento Municipal del Ingreso Ético Familiar en la misma Oficina de Partes de la Municipalidad, hasta el 25 de febrero del 2013 a las 13:00hrs. Antecedentes que no serán devueltos a los postulantes.
Juan Carlos Espinoza Pérez
Alcalde de la Comuna
No hay comentarios:
Publicar un comentario