sábado, 14 de mayo de 2011

MUNICIPALIDAD DE CONCHALÍ CONCURSO PÚBLICO – PROGRAMA PUENTE

MUNICIPALIDAD DE CONCHALÍ
CONCURSO PÚBLICO – PROGRAMA PUENTE


Las Siguientes son las bases para la definición del presente llamado a concurso para la provisión de cargos vacantes a honorarios, de este programa, en esta institución.

CARGO: Apoyo Familiar Programa Puente – Sistema Chile Solidario
VACANTES: 01
JORNADA: Jornada Semanal (22 horas semanales)
SUELDO BRUTO: $ 323.750.- (menos 10% de impuesto legal)

1. REQUISITOS GENERALES DE POSTULACIÓN:

El perfil requerido para desempeñarse como Apoyo Familiar del Programa Puente, es decir, los requisitos y características que deben reunir los postulantes al cargo, queda establecido en lo siguiente:

• Ser Profesional, Hombre o Mujer, con titulo de carrera universitaria y/o Técnica del área social y/o comunitario
• Contar con experiencia certificada de trabajo en terreno en problemáticas relacionadas con pobreza y vulnerabilidad.
• Tener preferentemente residencia en la comuna donde se ejecuta el programa (no es requisito indispensable)
• Tener disposición a enfrentar nuevos desafíos, proceso de innovación y trabajar en base a cumplimiento de metas.
• Tener facilidad de comunicación y habilidad para establecer relaciones de trabajo en equipo.
• Poseer capacidad de trabajo en equipo.
• Contar con conocimiento de las Redes Institucionales Locales dirigidas a atender situaciones de pobreza y vulnerabilidad.
Serán funciones de Apoyo Familiar, especialmente las siguientes:
• Incorporarse y participar de las actividades programadas por la Unidad de de Intervención Familiar y asumir las tareas que le sean encomendadas, en el marco del Programa Puente.
• Atender en terreno a las Familias que han sido asignadas y trabajar con ellas conforme a la metodología contenida en los documentos de trabajo para Apoyos Familiares puestos a su disposición por el Fosis y el Municipio.
• Registrar periódicamente la información que resulte de las sesiones realizadas con cada una de las familias asignadas, en el Sistema de Registro y Monitoreo del Programa Puente, disponible vía Internet y administrado por el MUNICIPIO Y FOSIS.
• Mantener la carpeta de familia, con su documentación completa y actualizada.
• Cumplir a cabalidad los compromisos que en el proceso de trabajo adquiera con cada una de las familias que han sido encomendada.
• Asistir y participar de las instancias de formación, capacitación y coordinación a que sean convocado (a) por el Programa.
• Mantener la absoluta confiabilidad de la información que en el desempeño recabe conozca , reciba y/o registre de cada una de las familias atendidas , limitándose únicamente a manejarla y entregarla a las instancias determinadas por el programa y su metodología, durante la vigencia de su contrato y con posterioridad a la finalización del mismo.
• Desempeñar su labor respetando absolutamente las concepciones políticas, religiosas y filosóficas de las familias que atienda, obteniéndose de emitir cualquier juicio público o privado sobre ellas, evitando cualquier tipo de proselitismo.
El apoyo Familiar desarrollará sus funciones en la comuna de CONCHALI DE LA REGION METROPOLITANA.

1. RECEPCION DE ANTECEDENTES:
Presentar currículum vitae con todos los Antecedentes del mismo, en sobre cerrado, indicando el nombre del Postulante y Cargo al que postula, a partir del Día 16 de Mayo y hasta las 13:00 del Día 23 del mismo mes en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Conchalí ubicado en Av. Independencia N° 3499 dirigido al Jefe de Unidad de Intervención Familiar Sr. Alonso Robles Alanis.
(Antecedentes a presentar: Curriculum Vitae, Fotocopia de Cedula de Identidad, Certificado de Antecedentes, Certificado de Nacimiento, Fotocopia de Titulo Profesional).
2. ENTREVISTA PERSONAL:
Se llama a entrevista Personal, a las postulantes que obtengan los mayores puntajes, de acuerdo a Ficha de Evaluación emitido por FOSIS a partir del día 25 de Mayo de 2011.
3. RESULTADOS DE LA POSTULACIÓN
Los resultados de la postulación serán publicados en su oportunidad en la página web institucional de la municipalidad www.conchali.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario