miércoles, 4 de mayo de 2011

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO APOYOS FAMILIARES COMUNA DE PEÑAFLOR

CONCURSO PUBLICO PROGRAMA PUENTE
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PEÑAFLOR


La Municipalidad de Peñaflor llama a concurso público para proveer los siguientes cargos vacantes en la Unidad de Intervención Familiar del Programa Puente de la Dirección Desarrollo Comunitario de esta Municipalidad.

Nº CARGOS MODALIDAD TIPO DE JORNADA REQUISITOS
1 Apoyo familiar Honorarios Jornada Completa Ley N 19.949 Sistema Protección Social Chile Solidario
1 Apoyo Familiar Honorarios Media Jornada Ley N 19.949 Sistema Protección Social Chile Solidario

1. PUBLICACIÓN

El llamado a concurso se publicará en un medio de comunicación escrito de circulación masiva con fecha 05 de mayo del 2011.

A su vez, será publicado en la página web del Programa Puente (www.programapuente.cl) y de la Municipalidad de Peñaflor.

2. OPONENTES QUE PUEDAN PARTICIPAR

Podrán participar en el siguiente concurso aquellos profesionales o técnicos, hombres o mujeres con titulo de carreras profesionales o técnicas del área social y/o comunitaria que cuenten con experiencia certificada de trabajo en problemáticas relacionadas con pobreza, familias de alto riesgo social y metodologías de trabajo con redes locales y posean además conocimiento respecto del Programa Puente y del Sistema De Protección Social.

3. RETIRO DE BASE

Los interesados podrán retirar las bases del concurso en el Departamento de Personal de la Municipalidad de Peñaflor, ubicado en calle Alcalde Luís Araya Cereceda Nº 1215, 2do piso, desde el día 05 de mayo al día 11 de mayo del 2011 entre las 8:30 y las 14:00 horas.

4. ANTECEDENTES REQUERIDOS DE LOS POSTULANTES:

- Currículo Vitae
- Fotocopia simple de Certificado de Titulo.
- Acreditación de Experiencia Laboral.
- Certificados de Cursos y/o Seminarios.

5. PRESENTACION DE POSTULACIÓN Y ANTECEDENTES

Los interesados deberán presentar sus antecedentes curriculares y documentación solicitada en el punto Nº5 de las presentes bases administrativas, desde el día 05 de mayo al día 11 de mayo del 2011 entre las 8:30 y las 14:00 horas, Departamento de Personal de la Municipalidad de Peñaflor, ubicado en calle Alcalde Luís Araya Cereceda Nº 1215, 2do piso.

6. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO

Se resolverá el día 16 de mayo del 2011. Sin embargo, el concurso podrá ser declarado total o parcialmente desierto, solo por falta de postulantes idóneos, entendiéndose que existe tal circunstancia cuando ningún postulante alcance el puntaje mínimo establecido o definido para el concurso.

7. NOMBRAMIENTOS

Los nombramientos serán a partir del 18 de mayo del 2011.

8. ACEPTACIÓN DEL CARGO

Los postulantes seleccionados deberán manifestar por escrito su aceptación al cargo, dentro de las 24 horas desde la fecha de su notificación, si así no fuera, el Sr Alcalde deberá nombrar a alguno de los otros postulantes de la terna.


MANUEL FUENTES ROSALES
ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario