jueves, 7 de febrero de 2013

CONCURSO PUBLICO COMUNA DE EL CARMEN



CONCURSO PÚBLICO

La Municipalidad de  El Carmen en conjunto con el FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de antecedentes para proveer 1 cargo de Asesor Familiar Convenio/Local para los Programas de Apoyo Psicosocial y Acompañamiento Psicosocial, del Ingreso Ético Familiar, modalidad honorarios por Jornada completa, 44 horas semanales.

Funciones:
a.        Implementar el Apoyo Psicosocial en el domicilio de las familias activas del Programa Puente.
b.        Implementar el Acompañamiento Psicosocial en el domicilio de las familias.
Requisitos de postulación:

·         Educación: Profesionales y/o Técnicos, preferentemente del área social, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación y establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

·         Conocimientos: nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
·         Competencias:

- Compromiso con la superación de la pobreza; interés por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.
- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación; habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.
- Vocación de servicio.


Antecedentes básicos:
·         Currículo y fotocopia simple de certificado de título.


Honorarios:
$ 799.706 (impuesto incluido)
Cronograma:
·         Evaluación curricular: 18 de 02 de 2013
·         Entrevistas: 21 y 22 de febrero de 2013
·         Selección y Notificación de Resultados: 25  de febrero al 01 de marzo de 2013

Presentación de Antecedentes:
Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado, dirigido a la Unidad de Acompañamiento Psicosocial, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de El Carmen, ubicada en Baquedano Nª 385, entre los días  08 y 15 del mes febrero  de año 2013 hasta las 16:00  horas.