viernes, 15 de febrero de 2013

La Ilustre Municipalidad de Los Sauces llama a Concurso Público para proveer el cargo de 01 Asesor Familiar Media Jornada

La Ilustre Municipalidad de Los Sauces llama a concurso público para proveer el cargo a Honorarios de “Asesor Familiar para el Programa Acompañamiento Psicosocial” para que se desempeñe en la Unidad de Acompañamiento de la comuna de Los Sauces. Considerando las disposiciones contenidas en la Ley N° 19.949, su respectivo reglamento, la Ley N° 20.595 y el Reglamento sobre el Subsistema de Seguridades y Oportunidades de dicha Ley.


Requisitos de postulación:
  • Los postulantes deberán contar con Título Profesional o técnico en una carrera de las ciencias sociales. Otorgado por una Universidad o Instituto Profesional, reconocido por el Estado. Idealmente con experiencia laboral o de voluntariado en temáticas sociales. Según lo señalado en el artículo 35 del Reglamento sobre el Subsistema de Seguridades y Oportunidades DE LA Ley N° 20.595.
  • Solo podrán participar en este concurso los profesionales titulados. Se considerarán inadmisibles certificados de título en trámite.
  • Para aquellos profesionales que se desempeñaron como apoyo familiar por un periodo de al menos dos años, deberán presentarar un certificado de evaluación de desempeño el caul sera coordinado entre la Municipalidad de Los Sauces y la Dirección Regional de Fosis Araucanía.

Especificaciones del cargo 
Cargo requerido : Asesor Familiar, Programa de Acompañamiento Psicosocial de la Municipalidad de Los Sauces. Profesionales o técnicos idóneos del área de las ciencias sociales, preferentemente con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social.


Funciones del Cargo : El Asesor Familiar será el encargado de ejecutar el Programa de Acompañamiento Psicosocial con un número determinado de familias a su cargo, acompañando y promoviendo el desarrollo de habilidades y capacidades necesarias que les permitan avanzar en un proceso de desenvolvimiento autónomo e inclusión social.


Calidad Jurídica : Honorarios

Renta bruta mensual : $ 376.349

Dependencia : Departamento Social.

Disponibilidad : Inmediata

Jornada Laboral : 22 horas (media Jornada)

Plazo de Contratación : La modalidad de contrato será a HONORARIOS, por un período de 10 meses calendario.


Perfil y requisitos específicos de la postulación 

Formación Exigible: Contar con título Profesional o técnico profesional.

Conocimientos y Experiencia Laboral deseables para el cargo: Con experiencia laboral o de voluntariado en temáticas sociales.

Aptitudes personales: Compromiso con la superación de la pobreza, Interés por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad, disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación, habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas, capacidad de trabajo en equipo y vocación de servicio.

Manejo de Programas: Conocimiento Nivel usuario de Programas computacionales Micosoft Office (Word y Excel) y uso de Internet.

Antecedentes Generales de la Postulación

Las bases de postulación del presente concurso estarán disponibles en la oficina de partes de la I. Municipalidad de Los Sauces ubicada en calle Ercilla 205. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 09.00 a las 14.00 horas. Además, la información podrá ser descargada desde las siguientes páginas web: www.munilossauces.com y www.computrabajo.cl

Fecha y Lugar de Recepción de Antecedentes
La recepción de postulaciones se realizará a través del correo aorellana@munilossauces.com, en los plazos señalados. No se recibirán postulaciones fuera de este plazo. O bien, en forma presencial a través de la oficina de partes de la I. Municipalidad de Los Sauces.

Antecedentes requeridos

Para postular al presente Concurso, el interesado deberá remitir la documentación requerida en forma digital escaneados y en formato pdf en el correo aorellana@munilossauces.com. Además, se aceptará la entrega personal de la documentación en un sobre cerrado en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Los Sauces. Indicando la siguiente reseña:

“CONCURSO PÚBLICO: PARA PROVEER EL CARGO DE ASESOR FAMILIAR PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES”

Y cuyo contenido será:
  •  Currículum Vitae sin foto y firmado en original por el postulante. En caso de contar con experiencia laboral, debe incluir teléfonos de contacto para consultar sus referencias.
  •  Fotocopia simple de título profesional.
  •  Documentos que acrediten experiencia laboral en original o fotocopia de al menos 5 años. En caso de no contar con experiencia. No considerar esta información.


GASTON MELLA ARZOLA
ALCALDE
MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario