viernes, 15 de febrero de 2013

CONCURSO PÚBLICO ASESOR LABORAL COMUNA DE HUALAÑÉ


CONCURSO PÚBLICO PARA ASESORES LABORALES

 

Requerimientos para el llamado a concurso público de Asesores Laborales:

 

   Nombre de la comuna: Ilustre Municipalidad de Hualañé

   Finalidad de la convocatoria: Llamado a concurso para proveer 01 vacante para el cargo de Asesor Laboral en la comuna de Hualañé, para desempeñarse en la misma comuna.

   Cargo y funciones a contratar: Asesor Laboral, deberá realizar las funciones de contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento Sociolaboral, acompañándolas y asesorándolas en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su  capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.

   Antecedentes laborales y académicos a presentar:

a.    Currículo de los últimos 5 años.

b.    Fotocopia de certificado de título.

c.     Certificados que acredite Experiencia Laboral

d.    Certificado de antecedentes

   Características técnicas o profesionales requeridas: El perfil requerido es el siguiente:

a.    Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

b.    Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

   Antecedentes básicos de admisibilidad: Currículo y fotocopia de certificado de título.

   Montos a pagar: Renta bruta mensual por 22 horas $ 377.433

   Lugar y plazo: Los antecedentes serán recepcionados hasta las 17:30 horas del día 20 de Febrero, del 2013, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Hualañé, ubicada en Avda. Libertad Nº 90, Hualañé. Para envíos vía mail, enviar toda la documentación solicitada en formato PDF al correo municipalidadalcalde@yahoo.es  dirigido a: Sr. Alcalde, en el mismo plazo estipulado.

 

 

 

   Cronograma del proceso de concurso:

 

 

 

ETAPA
DURACIÓN
Etapa I: Publicación de la convocatoria
14 al 20 de febrero
Etapa II: Admisibilidad, Revisión de antecedentes y documentación requerida para postular al cargo.
21 de febrero
Etapa III: de Análisis Curricular
21 de febrero
Etapa IV: Entrevista: La modalidad de entrevista deberá ser definida previa al proceso de convocatoria y registrada en el llamado a concurso, pudiendo ser  individual, grupal o ambas, según defina cada municipio  en conjunto con el FOSIS
22 de febrero
Etapa V: Proceso de Cierre del Concurso Público
25 de febrero
Etapa VI: Elaboración de Acta de Selección del Concurso Público
25 de febrero
Etapa VII: Comunicación resultados
26 de febrero

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario