CONCURSO PÚBLICO PARA ASESORES LABORALES
Requerimientos para el llamado a concurso público
de Asesores Laborales:
– Nombre de la comuna: Ilustre
Municipalidad de Hualañé
– Finalidad de la convocatoria: Llamado a concurso para proveer 01 vacante para el cargo de Asesor
Laboral en la comuna de Hualañé, para desempeñarse en la misma comuna.
– Cargo y funciones a contratar: Asesor Laboral, deberá realizar las funciones de contactar y
atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento
Sociolaboral, acompañándolas y asesorándolas en el desarrollo de competencias
que permitan mejorar su capacidad para
generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y
participación en el ámbito laboral.
– Antecedentes laborales y académicos a presentar:
a.
Currículo de los
últimos 5 años.
b.
Fotocopia de
certificado de título.
c.
Certificados que
acredite Experiencia Laboral
d.
Certificado de
antecedentes
– Características técnicas o profesionales
requeridas: El perfil requerido es el siguiente:
a.
Educación:
Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de administración y/o
ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en
universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o
establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.
b.
Conocimientos: Nivel
usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de
internet.
– Antecedentes básicos de admisibilidad: Currículo y fotocopia de certificado de título.
–
Montos a pagar: Renta bruta mensual por 22 horas $ 377.433
–
Lugar y plazo: Los antecedentes serán recepcionados hasta las 17:30 horas
del día 20 de Febrero, del 2013, en la Oficina de Partes de la Ilustre
Municipalidad de Hualañé, ubicada en Avda. Libertad Nº 90, Hualañé. Para envíos vía mail, enviar toda la documentación solicitada
en formato PDF al correo municipalidadalcalde@yahoo.es dirigido a: Sr. Alcalde, en el mismo plazo estipulado.
– Cronograma del proceso de concurso:
ETAPA
|
DURACIÓN
|
Etapa I: Publicación de la
convocatoria
|
14 al 20 de febrero
|
Etapa
II: Admisibilidad, Revisión de antecedentes y documentación requerida para
postular al cargo.
|
21 de febrero
|
Etapa III: de Análisis Curricular
|
21 de febrero
|
Etapa
IV: Entrevista: La modalidad de
entrevista deberá ser definida previa al proceso de convocatoria y registrada
en el llamado a concurso, pudiendo ser
individual, grupal o ambas, según defina cada municipio en conjunto con el FOSIS
|
22 de febrero
|
Etapa V: Proceso de Cierre del
Concurso Público
|
25 de febrero
|
Etapa VI: Elaboración de Acta de
Selección del Concurso Público
|
25 de febrero
|
Etapa VII: Comunicación resultados
|
26 de febrero |
No hay comentarios:
Publicar un comentario