viernes, 1 de febrero de 2013

CONCURSO COMUNA DE ÑIQUEN



CONCURSO PÚBLICO    

Ilustre Municipalidad de Ñiquen, en conjunto con el FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de antecedentes para proveer 2 cargo de Asesor Familiar Convenio modalidad honorarios por jornada completa 44 horas y 1 cargo Asesor Familiar Municipal media jornada 22 horas semanales, modalidad  honorario,  para los Programas de Apoyo Psicosocial y Acompañamiento Psicosocial, del Ingreso Ético Familiar

Funciones:
a.         Implementar el Apoyo Psicosocial en el domicilio de las familias activas del Programa Puente.
b.         Implementar el Acompañamiento Psicosocial en el domicilio de las familias.

Requisitos de postulación:

·   Educación: Profesionales y/o Técnicos, preferentemente del área social, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación y establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

·      Conocimientos: nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

               Competencias:
- Compromiso con la superación de la pobreza; interés por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.
- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación; habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.
- Vocación de servicio.

Antecedentes básicos:
Currículum y fotocopia simple de certificado de título.
  
Honorarios:

$ 837.788 (bruto)  jornada completa Convenio
$418.894 (bruto) media jornada Municipal

Cronograma:

  • Evaluación curricular: Viernes 8  de febrero de 2013
  • Entrevistas: lunes 11 de Febrero de 2013
  • Selección : 13 de febrero de 2013.
  • Notificación de resultados : del 15 al 21 de febrero del 2013.

Presentación de Antecedentes:

Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado dirigido a la Unidad de Acompañamiento Psicosocial, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Ñiquen, ubicada en Estado 188, entre los días viernes 01  al jueves 07 de febrero del 2013, de lunes a  jueves en horario de 8:15 hrs a  13.30 y desde las 14:00  a 17:10 pm y viernes desde las 8:15 a 13:30 hrs y desde las 14:00 a 15:50 pm.