viernes, 15 de febrero de 2013

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO ASESOR PSICOSOCIAL COMUNA DE PELARCO


LLAMADO A CONCURSO PUBLICO

ASESOR PSICOSOCIAL

 

1.-  Nombre de la comuna: Ilustre Municipalidad de Pelarco.

 

2.- Finalidad de la convocatoria: Llamado a concurso para proveer la vacante de 01 media jornada de asesor familiar. (22 horas semanales)

 

3.- Cargo y funciones a contratar: Asesor Familiar

Las funciones a desarrollar son las siguientes:  

                              

Ø  Efectuar el Apoyo Psicosocial en el domicilio de las familias activas del Programa Puente, de acuerdo a las orientaciones conceptuales, metodológicas y operativas puestas a disposición por el FOSIS.

Ø  Implementar el Acompañamiento Psicosocial en el domicilio de las familias que serán asignadas por el Programa Eje, siguiendo las orientaciones conceptuales, metodológicas y operativas puestas a disposición por el FOSIS.

4.-  Antecedentes laborales y académicos a presentar

Ø    Acreditar vía certificados experiencia laboral y académica

 

5.- Características técnicas o profesionales requeridas:

 

Ø  Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área de las ciencias sociales, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

Ø  Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.

6.-  Antecedentes básicos de admisibilidad

Ø    Currículum vitae.

Ø    Fotocopia Cédula de Identidad

Ø     Fotocopia de certificado de título simple.

Ø    Certificado de Antecedentes

Ø    Documentación que acredite lo mencionado en Currículo

 

 

 

7.- Cronograma del proceso de concurso, considerando las etapas del concurso

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE LLAMADO A CONCURSO

 

1.-CONVOCATORIA A CONCURSO PUBLICO PARA ASESOR FAMILIAR
18 AL 22 FEBRERO
2.- ETAPA DE ADMISIBILIDAD: REVISIÓN DE ANTECEDENTES Y DOCUMENTACIÓN
 25 FEBRERO 
3.- ETAPA DE ANALISIS CURRICULAR
25 FEBRERO
4.- ETAPA DE ENTREVISTA INDIVIDUAL
26 AL 27 FEBRERO
5.- PROCESO DE CIERRE DEL CONCURSO
28 FEBRERO
6.- COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS
01 MARZO

 

8.- Montos a pagar: Renta Bruta mensual por media jornada: $377.433.

 

9.- Lugar: 

La recepción de  antecedentes será  desde el  día 18 al 22 de febrero del presente año, en horarios de  Lunes a Viernes  de 8:15 Hrs. a  17:00 Hrs. en oficina de partes  I. Municipalidad de Pelarco ubicada en Catedral 50.

              La documentación debe estar en sobre sellado indicando el cargo  al cual postula.

              Para mayor información llamar al  071-238544, anexo 225,

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