jueves, 14 de febrero de 2013

La Municipalidad de Pucón llama a concurso público para proveer el cargo de Asesor Laboral media Jornada para desempeñarse en la Unidad de Acompañamiento Municipal de Pucón

La Municipalidad de Pucón, en el marco del Convenio denominado “Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar”, requiere contratar 1 Asesor Laboral para desempeñarse en la Unidad de Acompañamiento Municipal de la comuna de Pucón.


Requisitos:

1. Currículum Vitae.
2. Fotocopia simple de Certificado de título profesional, técnico, o grado académico. (Títulos otorgados por países con Convenio Cultural, deberán ser legalizados en Min. De Relaciones exteriores y MINEDUC)
3. Fotocopia simple de certificados que acrediten experiencia laboral.
4. Fotocopia del Cédula de identidad.
5.-Los postulantes que se hayan desempeñado con una vigencia de 2 años como Apoyo Familiar, deberán presentar certificado de Evaluación de Desempeño, el cual será solicitado por el municipio a la Dirección Regional Fosis Araucanía.

Descripción del cargo:

El Asesor Laboral contratado para efectos de implementar el Programa de Acompañamiento Sociolaboral, deberá ser un profesional o técnico idóneo preferentemente de las áreas de la administración y/o ciencias sociales, con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social(*), según lo señalado en el artículo 35 del Reglamento sobre el Subsistema Seguridades y Oportunidades de la Ley N° 20.595. Preferentemente residente en la comuna de Pucón.

El perfil a requerir en el llamado a concurso es:

  • Educación: Profesional y/o técnico, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulado en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.
  • Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
  • Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:
(1) Compromiso con la superación de la pobreza;

(2) Comunicación efectiva;

(3) Capacidad para generar relaciones de confianza;

(4) Proactividad;

(5) Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;

(6) Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;

(7) Capacidad de trabajo en equipo;

(8) Vocación de servicio.

 Remuneraciones

$376.349.- honorarios brutos, por media jornada.

Entrega de Bases y Recepción de Antecedentes:


Entrega de Bases y Recepción de Antecedentes:

El proceso de entrega de bases y la recepción de antecedentes se inicia el día 13 de Febrero, hasta el día 19 de Febrero de 2013, en horario de 08:00 a 14:00 horas, en la Oficina de Partes del Municipio, ubicada en Avda. B. O’Higgins Nº 483 esquina Palguín, de la comuna de Pucón.

Los antecedentes deberán ser remitidos en una copia, en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y nombre del cargo al que postula. Sólo se aceptarán postulaciones que ingresen a través de la Oficina de Partes del municipio. Los antecedentes no serán devueltos a los postulantes.

Publicación del Concurso:

Publicación del Concurso público de antecedentes día 13 de Febrero de 2013 en portal de empleo www.computrabajo.cl, página web del Ingreso Etico Familiar www.ingresoetico.gob.cl, y página web municipal.

Bases, Postulaciones y recepción de Antecedentes. Entre el 13-02-2013 y el 19-02-2013 ambas fechas inclusive, en Oficina de Partes, entre 08:00 a 14:00 horas.

Cierre recepción de Antecedentes: Día 19 de Febrero de 2013 a las 14:00 horas.

Evaluación de Antecedentes: hasta el 19 de Febrero de 2013.

Selección del (la) Postulante: 19 al 21 de Febrero de 2013.


Carlos Barra Matamala
Alcalde de la Comuna



No hay comentarios:

Publicar un comentario