jueves, 14 de febrero de 2013

La Ilustre Municipalidad de Villarrica llama a Concurso Público para proveer el cargo de 02 Asesores Laborales Jornada Completa para desempeñarse en la Unidad de Acompañamiento Municipal de la comuna de Villarrica


La I. Municipalidad de Villarrica requiere contratar el recurso humano necesario para atender a los participantes del “Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Etico Familiar”, según lo señalado en el convenio suscrito con el FOSIS Araucanía y de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Ley N° 19.949, su respectivo Reglamento, la Ley N° 20.595 y el Reglamento sobre el Subsistema “Seguridades y Oportunidades” de dicha Ley.

Los postulantes deberán presentar los siguientes antecedentes:


  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia simple de Certificado de título profesional, técnico, o grado académico.
  • Fotocopia simple de certificados que acrediten experiencia laboral.
  • Fotocopia del Carné de identidad.
  • El postulante que se haya desempeñado como Apoyo Familiar con una vigencia de dos años deberá presentar un certificado de desempeño emitido por FOSIS. Dicho documento sera solicitado y coordinado entre el Municipio y la Dirección Regional de FOSIS Araucanía.
Entrega de Bases y recepción de antecedentes
El proceso de entrega de bases y la recepción de antecedentes se inicia el día 14 de Febrero, hasta el día 20 de Febrero de 2013, en horario de 08:00 a 14:00 horas, en la Oficina de Partes del Municipio, ubicada en Pedro de Valdivia Nº 810 de la comuna de Villarrica.

Los antecedentes deberán ser remitidos en una copia, en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y nombre del cargo al que postula. Sólo se aceptarán postulaciones que ingresen a través de la Oficina de Partes del municipio. Los antecedentes no serán devueltos a los postulantes.


Proceso de Publicación y Selección

Publicación del Concurso público de antecedentes día 13 de Febrero de 2013 en portal de empleo www.computrabajo.cl, página web del Ingreso Etico Familiar, y página web municipal.

Bases, Postulaciones y entrega de Antecedentes. Entre el 14-02-2013 y el 20-02-2013 ambas fechas inclusive en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Cierre entrega de Antecedentes: Día 20 de Febrero de 2013 a las 14:00 horas.

Evaluación de Antecedentes: hasta el 21 de Febrero de 2013.

Selección del (la) Postulante: 22 al 25 de Febrero de 2013.


Descripción del Cargo de Asesor Laboral:
  • Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas. De preferencia residencia en la comuna.
  • Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
  • Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:
    (1) Compromiso con la superación de la pobreza;

    (2) Comunicación efectiva;

    (3) Capacidad para generar relaciones de confianza;

    (4) Proactividad;

    (5) Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;

    (6) Habilidades de para establecer relaciones de trabajo positivas;

    (7) Capacidad de trabajo en equipo;

   (8) Vocación de servicio.

Remuneraciones

$752.698.- sueldo bruto por jornada completa





Pablo Astete Mermoud
Alcalde Comuna de Villarrica


No hay comentarios:

Publicar un comentario