viernes, 15 de febrero de 2013

La Ilustre Municipalidad de Los Sauces llama a Concurso Público para proveer el cargo de 01 Asesor Laboral Media Jornada para desempeñarse en la Unidad de Acompañamiento Municipal de la comuna de Los Sauces

Llámese a concurso público para proveer cargo a Honorarios de “Asesor Laboral para el Programa Acompañamiento Sociolaboral” para que se desempeñe en la Unidad de Acompañamiento de la comuna de Los Sauces. Considerando las disposiciones contenidas en la Ley N° 19.949, su respectivo reglamento, la Ley N° 20.595 y el Reglamento sobre el Subsistema de Seguridades y Oportunidades de dicha Ley.


Requisitos de postulación:

  Currículum Vitae sin foto y firmado en original por el postulante. En caso de contar con experiencia laboral, debe incluir teléfonos de contacto para consultar sus referencias.
 Fotocopia simple de título profesional.
 Documentos que acrediten experiencia laboral en original o fotocopia de al menos 5 años. En caso de no contar con experiencia no considerar esta información.
 El postulante que haya sido Apoyo Familiar con una vigencia de dos años deberá presentar un certificado de evaluación de desempeño el caul será coordinado entre el Municipio y FOSIS.

Perfil del cargo:
  • Los postulantes deberán contar con Título Profesional o técnico en una carrera de las ciencias sociales. Otorgado por una Universidad o Instituto Profesional, reconocido por el Estado. Con especifidad en el área laboral. 
  • Solo podrán participar en este concurso los profesionales y técnicos titulados. Se considerarán inadmisibles certificados de título en trámite.
  • Con experiencia Laboral o de voluntariado en tematicas sociales.
  • Compromiso con la superación de la pobreza, comunicación efectiva, capacidad para generar relaciones de confianza, proactividad, disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación, habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas, capacidad de trabajo en equipo y vocación de servicio.
  • Conocimiento Nivel usuario de Programas computacionales Micosoft Office (Word y Excel) y uso de Internet.
Calidad Jurídica : Honorarios


Renta bruta mensual : $ 376.349

Dependencia : Departamento Social.

Disponibilidad : Inmediata

Jornada Laboral : 22 horas (media Jornada)

Plazo de Contratación : La modalidad de contrato será a HONORARIOS, por un período de 10 meses calendario.

ANTECEDENTES GENERALES DE LA POSTULACIÓN:


Las bases de postulación del presente concurso estarán disponibles en la oficina de partes de la I. Municipalidad de Los Sauces ubicada en calle Ercilla 205. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 09.00 a las 14.00 horas. Además, la información podrá ser descargada desde las siguientes páginas web: www.munilossauces.com, www.computrabajo.cl y www.ingresoetico.gob.cl.

FECHA Y LUGAR DE RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

La recepción de postulaciones se realizará a través del correo aorellana@munilossauces.com, en los plazos señalados. No se recibirán postulaciones fuera de este plazo. O bien, en forma presencial a través de la oficina de partes de la I. Municipalidad de Los Sauces en sobre cerrado indicando las siguientes reseñas:

“CONCURSO PÚBLICO: PARA PROVEER EL CARGO DE ASESOR FAMILIAR PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES”






GASTON MELLA ARZOLA



ALCALDE MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario