lunes, 18 de febrero de 2013

La I. Municipalidad de Curarrehue,Región Araucanía, llama a Concurso Público para proveer Cargo de 01 Asesor laboral Media Jornada, para desempeñarse en la Unidad de Acompañamiento Municipal

Llámese a concurso público para proveer cargo a Honorarios de “Asesor Laboral para el Programa Acompañamiento Sociolaboral” para que se desempeñe en la Unidad de Acompañamiento de la comuna de Los Sauces. Considerando las disposiciones contenidas en la Ley N° 19.949, su respectivo reglamento, la Ley N° 20.595 y el Reglamento sobre el Subsistema de Seguridades y Oportunidades de dicha Ley.



Los postulantes deberán presentar los siguientes antecedentes:

  1. Currículum Vitae.
  2. Fotocopia simple de Certificado de título profesional, técnico, o grado académico.
  3. Fotocopia simple de certificados que acrediten experiencia laboral.
  4. Fotocopia del Cédula de identidad.
  5. Los postulantes que se hayan desempeñado con una vigencia de 2 años como Apoyo Familiar, deberán presentar certificado de Evaluación de desempeño, el cual será solicitado por el municipio a la Dirección Regional FOSIS, Araucanía.
    • El perfil a requerir en el llamado a concurso es:

    -       Educación: Profesional y/o técnico, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulado en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas. Con conocimientos de la Comuna de Curarrehue y con experiencia en Municipalidades.


    -  Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
    -   Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las                                    siguientes competencias:

                (1) Compromiso con la superación de la pobreza;
                (2) Comunicación efectiva;
                (3) Capacidad para generar relaciones de confianza;
                (4) Proactividad;
                (5) Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
                (6) Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
                (7) Capacidad de trabajo en equipo;
                (8) Vocación de servicio.

    Jornada

    1 Media Jornada

    Remuneraciones

    $405.525.-  honorarios brutos, por media jornada.

    Funciones

    El Asesor Laboral tendrá como función principal contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento Sociolaboral, acompañándolas y asesorándolas en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral. Para el adecuado desarrollo de la atención a las personas, además de seguir los lineamientos señalados deberá:

    ENTREGA DE BASES Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

    El proceso de entrega de bases y la recepción de antecedentes se inicia el día 18 de Febrero, hasta el día 22 de Febrero de 2013, en horario de 08:00 a 16:30 horas, en la Oficina de Partes del Municipio, ubicada en Avda. Estadio Nº 550 comuna de Curarrehue.

    Los antecedentes deberán ser remitidos en una copia, en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y nombre del cargo al que postula. Sólo se aceptarán postulaciones que ingresen a través de la Oficina de Partes del municipio. Los antecedentes no serán devueltos a los postulantes.


    PROCESO DE SELECCIÓN


    Bases, Postulaciones y recepción de Antecedentes. Entre el 18-02-2013 y el 22-02-2013 ambas fechas inclusive, en Oficina de Partes, entre 08:00 a 16:30 horas.
    Cierre recepción de Antecedentes: Día 22 de Febrero de 2013 a las 13:00 horas.
    Evaluación de Antecedentes: hasta el 22 de Febrero de 2013.
    Entrevistas: 25 de Febrero de 2013
    Selección del (la) Postulante: 26 al 28 de Febrero de 2013


     MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE



No hay comentarios:

Publicar un comentario