lunes, 18 de febrero de 2013

CONCURSO ASESOR LABORAL PUNTA ARENAS


Llamado a Concurso

La I. Municipalidad de Punta Arenas, llama a Concurso (Servicio a Honorarios), para cargo de Asesor Laboral Programa de Acompañamiento Ingreso Ético Familiar, Jornada Completa, en conformidad a Convenio suscrito con FOSIS.

Para postular se requieren los siguientes antecedentes:

Ø  Currículum Vitae actualizado, con los documentos de respaldo que acrediten los siguientes requisitos:

o    Ser Profesional o técnico (a) de Nivel Superior del área administración y/o ciencia sociales con especificidad en el área laboral, titulado (a) en Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, reconocidos por el Estado.

o    Conocimiento: Nivel Usuario de Programa Computacionales Microsoft Office (Word, Excel y uso de Internet).

o    Competencia:

1.    Compromiso con la superación de la Pobreza;

2.    Comunicación efectiva;

3.    Capacidades para generar relaciones de confianza;

4.    Proactividad;

5.    Disposición a enfrentar nuevos desafíos y proceso de innovación;

6.    Habilidades para establecer relaciones de trabajo positiva;

7.    Capacidades en trabajo en equipo;

8.    Vocación de Servicio.

o    Tener residencia en la Comuna de Punta Arenas.

o    Contar con conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza y vulnerabilidad.

o    Disponibilidad inmediata para asumir función en Jornada Completa.

Ø  Se debe adjuntar Fotocopia Simple de Certificado de Título Profesional o Técnico, y de los Certificados que acrediten la experiencia laboral indicada.

Ø  Cronograma Proceso: 

Etapa de Convocatoria desde el 18 al 22 de Febrero,

Etapa Admisibilidad y análisis curricular: el  día 25 de Febrero 2013

Etapa de Entrevista: el día 25 y 26 de Febrero 2013

Etapa de Proceso de Cierre de Concurso Publico y

Elaboración de Actas de   Selección: el día 26 de Febrero 2013

Comunicación de resultados persona seleccionada: 28 de Febrero 2013

Ø  Honorario a Percibir: $ 835.384 (Bruto Mensual).

Los antecedentes deben ser presentados en las Oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, ubicadas en calle Avda. Independencia N° 830, edificio interior, 2° piso, Punta Arenas, en horario de 08:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 17:00 hrs. de Lunes a Jueves.  El día Viernes se recepcionará la documentación hasta las 16:00 hrs.

El Plazo de Postulación vence, impostergablemente, el día Viernes 22 de Febrero de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario