viernes, 1 de marzo de 2013


MUNICIPALIDAD DE PAILLACO, LLAMA A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGOS DEL PROGRAMA INGRESO ÉTICO FAMILIAR.
BASES LLAMADO CONCURSO PUBLICO, MUNICIPALIDAD PAILLACO
 
  ASESOR PSICOSOCIAL
 
ü  Vacantes:  3  media Jornada – Honorarios
 
 
ASESOR SOCIOLABORAL
 
ü  Vacantes:  2  media Jornada – Honorarios
 
 
Requisitos de postulación:
 
Profesionales o técnicos área de ciencias sociales para Asesor Psicosocial y área de la administración pública o ciencias sociales para Asesor Sociolaboral, con a lo menos 08 semestres de formación y titulados en universidades o institutos profesionales.
Conocimientos nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
Competencias específicas:
1.- Compromiso con la superación de la pobreza;
2.- Comunicación efectiva;
3.- Capacidad para generar relaciones de confianza;
4.- Proactividad;
5.- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
6.- Habilidades  para establecer relaciones de trabajo positivas;
7.- Capacidad de trabajo en equipo;
8.- Vocación de servicio público y trabajo en terreno;
9.- Conocimiento de las redes del sistema de protección social dirigidas atender situaciones de pobreza y vulnerabilidad.
Plazos y entrega de antecedentes:
 
1.- Los/as postulantes, deberán hacer llegar sus antecedentes en sobre cerrado, rotulado y según cargo al que postulan:
 “Concurso Público Asesor Psicosocial, Programa  Ingreso Ético Familiar, comuna de Paillaco”.
“Concurso Público Asesor Sociolaboral, Programa  Ingreso Ético Familiar, comuna de Paillaco”.
 
            La recepción de antecedentes se realizará en Oficina de Partes, Municipalidad Paillaco, ubicada Vicuña Mackenna 340, desde el día 01 Marzo 2013 hasta el 08 de Marzo de 2013 (ambas fechas inclusive), en horario de 08:30 a 13:30 horas.
 
 
Documentos requeridos:
 
1.- Curriculum vitae con antecedentes pertinentes al carácter de la postulación.
2.- Certificado de Título Profesional (Fotocopia simple).
3.- Certificado de Cursos realizados (Fotocopia simple).
4.- Certificado o Cartas de Referencias que acrediten experiencia laboral (Fotocopia
      simple).
5.- Cédula de Identidad (Fotocopia Simple)
6-  Teléfono Celular o fijo – correo electrónico
 
           
Admisibilidad y selección:
 
La evaluación curricular se realizará el día 11 de Marzo 2013,
 
Los postulantes que cumplan con los requisitos de admisibilidad, serán convocados a  entrevista personal, mediante llamado telefónico y correo electrónico, el día 12 de Marzo en horario de 15:00 y 17:00 horas.
 
Las entrevistas personales se realizarán el día 13 de Marzo desde las 09:00 horas, en dependencias de la Municipalidad (Vicuña Mackenna 340 Paillaco).
 
Los postulantes que pasen a ternas serán convocados mediante correo electrónico y llamado telefónico a entrevista con la alcaldesa para el día 14 de Marzo de 2013.
 
Los/as postulantes seleccionados para los cargos deberán incorporarse a la institución a partir del día 15 de Marzo del año 2013.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario