MUNICIPALIDAD DE PAILLACO, LLAMA A CONCURSO
PUBLICO PARA PROVEER CARGOS DEL PROGRAMA INGRESO ÉTICO FAMILIAR.
|
BASES LLAMADO CONCURSO PUBLICO, MUNICIPALIDAD
PAILLACO
ASESOR
PSICOSOCIAL
ü Vacantes: 3
media Jornada – Honorarios
ASESOR SOCIOLABORAL
ü Vacantes: 2
media Jornada – Honorarios
Requisitos de postulación:
Profesionales o técnicos área de ciencias sociales para Asesor
Psicosocial y área de la administración pública o ciencias sociales para
Asesor Sociolaboral, con a lo menos 08 semestres de formación y titulados en
universidades o institutos profesionales.
Conocimientos nivel usuario
de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de
internet.
Competencias específicas:
1.- Compromiso con la superación de la pobreza;
2.- Comunicación efectiva;
3.- Capacidad para generar relaciones de confianza;
4.- Proactividad;
5.- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos
de innovación;
6.- Habilidades para establecer relaciones de trabajo
positivas;
7.- Capacidad de trabajo en equipo;
8.- Vocación de servicio público y trabajo en
terreno;
9.- Conocimiento
de las redes del sistema de protección social dirigidas atender situaciones
de pobreza y vulnerabilidad.
Plazos y entrega de antecedentes:
1.- Los/as postulantes, deberán hacer llegar sus
antecedentes en sobre cerrado, rotulado y según cargo al que postulan:
“Concurso Público Asesor Psicosocial, Programa Ingreso Ético Familiar, comuna de Paillaco”.
“Concurso
Público Asesor
Sociolaboral, Programa Ingreso Ético Familiar, comuna de Paillaco”.
La
recepción de antecedentes se realizará en Oficina de Partes, Municipalidad
Paillaco, ubicada Vicuña Mackenna 340, desde el día 01 Marzo 2013 hasta el 08
de Marzo de 2013 (ambas fechas inclusive), en horario de 08:30 a 13:30 horas.
|
Documentos requeridos:
1.- Curriculum vitae con antecedentes pertinentes
al carácter de la postulación.
2.- Certificado de Título Profesional (Fotocopia
simple).
3.- Certificado de Cursos realizados (Fotocopia
simple).
4.- Certificado o Cartas de Referencias que
acrediten experiencia laboral (Fotocopia
simple).
5.- Cédula de Identidad (Fotocopia Simple)
6- Teléfono
Celular o fijo – correo electrónico
Admisibilidad y selección:
La evaluación curricular se realizará el día 11 de
Marzo 2013,
Los postulantes que cumplan con los
requisitos de admisibilidad, serán convocados a entrevista personal, mediante llamado
telefónico y correo electrónico, el día 12 de Marzo en horario de 15:00 y
17:00 horas.
Las entrevistas
personales se realizarán el día 13 de Marzo desde las 09:00 horas, en
dependencias de
Los postulantes
que pasen a ternas serán convocados mediante correo electrónico y llamado
telefónico a entrevista con la alcaldesa para el día 14 de Marzo de 2013.
Los/as
postulantes seleccionados para los cargos deberán incorporarse a la
institución a partir del día 15 de Marzo del año 2013.
|
viernes, 1 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario