martes, 19 de marzo de 2013

BASES PROVISION DE CARGOS PROFESIONALES

PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL

La Municipalidad de Feire, en el marco del Convenio denominado “Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar”, aprobado por Resolución Exenta 104 del 13 de Febrero de 2013, requiere contratar profesionales para dicho programa, según lo señalado en el Convenio suscrito con el Fosis, de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Ley 20.595 y el Reglamento del Subsistema de Seguridades y Oportunidades.
DESCRIPCION DEL CARGO
Los Asesores Laborales contratados para efectos de implementar el Programa de Acompañamiento Sociolaboral, deberán ser profesionales o técnicos idóneos preferentemente de las áreas de la administración y/o ciencias sociales, con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social, según lo señalado en el artículo 35 del Reglamento sobre el Subsistema Seguridades y Oportunidades de la Ley Nº 20.595.



Nombre: Asesor Sociolaboral Programa IEF.

Dependencia: Dirección de Desarrollo Comuniatrio.

Jefe Directo: Jefe Unidad de Acompañamiento Municipal.

Calidad Jurídica: Honorarios.

Disponibilidad: Inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada Completa Abril a Diciembre de 2013.

Valor Jornada: $752.698 Impuestos Incluidos.



PERFIL PROFESIONAL

Educación: Profesionales y/o Técnicos, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

- Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.

- Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:

(1) Compromiso con la superación de la pobreza

(2) Comunicación efectiva

(3) Capacidad para generar relaciones de confianza

(4) Proactividad

(5) Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación

(6) Habilidades de para establecer relaciones de trabajo positivas

(7) Capacidad de trabajo en equipo

(8) Vocación de servicio
Los postulantes que se desempeñaron como Apoyos Familiares durante los años 2011 y 2012, deberán presentar Certificado de Evaluación de Desempeño, el cual será solicitado por el Municipio a la Dirección Regional Fosis Araucanía.


DOCUMENTACION SOLICITADA

• Curriculum Vitae

• Fotocopia Legalizada de Titulo Profesional

• Certificados Laborales y Educacionales que acrediten experiencia en el área socio-laboral.

• Certificado antecedentes actualizado.


PUBLICACION DEL CONCURSO

El concurso en comento se publicará en las siguientes páginas Web:
Bolsa Nacional de Empleo www.bne.cl

Municipalidad de Freire, www.munifreire.cl

www.ingresoetico.gob.cl


ENTREGA DE BASES Y RECEPCION DE ANTECEDENTES

La entrega de bases y la recepción de antecedentes se inician el día 15 de Marzo hasta el 21 de marzo de 2013, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Freire, ubicada en calle Pedro Camalez 085, de 8:45 a 14:00 hrs.

Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado (único medio de postulación aceptado), dirigido a la Unidad de Acompañamiento Municipal Ingreso Ético Familiar, indicando cargo al que postula.



CRONOGRAMA DEL CONCURSO

Publicación y Recepción Curricular: del 15 de Marzo al 21 Marzo del 2013
Evaluación Curricular: 22 de Marzo del 2013
Entrevista: 26 Marzo del 2013
Selección y Notificación de resultados: 27 de Marzo del 2013
La primera etapa contempla revisión curricular de cada postulante, para lo cual se aplica una pauta de evaluación; los candidatos admisibles podrán ser llamados a la segunda etapa de entrevista de carácter presencial, en el día y hora que se les convoque.
Posteriormente, se conformará la terna del cargo con los postulantes que obtengan los puntajes más altos, sumada la evaluación curricular y la entrevista para la decisión del Sr. Alcalde.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario