OBJETIVO
Y FUNCIONES:
1.- Mejorar la capacidad de las
personas para generar ingresos de forma autónoma, el mejoramiento de sus
condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.
REQUISITOS
DE POSTULACIÓN:
1.- Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente de
las áreas de la Administración y/o de las Ciencias Sociales, idealmente con
experiencia laboral, titulado en universidades, Instituto Profesionales, Centro
de Formación Técnica y/o Establecimientos Educacionales que impartan carreras
técnicas.
2.- Conocimientos:
Nivel de usuario de programas computacionales Microsoft office (Word, Excel) y
uso de Internet.
3.- Competencias: Se requiere a un Profesional o Técnico que
presente las siguientes competencias:
- Compromiso
con la superación de la pobreza;
- Comunicación
efectiva;
- Capacidad
para generar relaciones de confianza;
- Proactividad;
- Disposición
a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
- Habilidades
para establecer relaciones de trabajo positiva;
- Capacidad
de trabajo en equipo;
- Vocación
de servicio.
·
Curriculum
con foto;
·
Fotocopia
simple certificado titulo;
·
Documentación
que acredite experiencia laboral;
5.- Honorarios:
Renta Bruta Mensual por
media jornada (22 horas semanales) de $418.894.- para 10 meses del año 2013.
6.- Cronograma:
ACTIVIDAD
|
PLAZO
|
FECHA
|
Publicación llamado a concurso
público
|
5 días
|
11 marzo al 15 de marzo
|
Recepción de documento en of. de
Partes Municipal
|
4 días
|
12 marzo al 15 de marzo
|
Evaluación Curricular
|
2 días
|
18 al 20 marzo
|
Entrevista comisión selección
|
2 días
|
21 marzo al 22 marzo
|
Presentación terna de finalistas al
Sr. Alcalde
|
1 días
|
25 marzo
|
visacion proceso equipo FOSIS |
26 al 27 de marzo
| |
comunicacion resultados a postulantes | 1 dia |
7.- Presentación de antecedentes:
Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado, dirigido a la
Unidad de Acompañamiento, en la Oficina de Partes de la I.Municipalidad de
Contulmo, ubicada en Calle Lanalhue N°130, entre los días 11 y 15 de marzo del
presente año, en la mañana desde las 08:30 hasta las 13:00 hrs. y en la tarde
de 14:00 a 17:00 hrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario