martes, 19 de marzo de 2013

BASES LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE ASESOR/A FAMILIAR PROGRAMA INGRESO ETICO FAMILIAR, COMUNA FREIRE

PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL



La Municipalidad de Feire, en el marco del Convenio denominado “Programa de Acompañamiento Psicosocial del Ingreso Ético Familiar”, aprobado por Resolución Exenta 104 del 13 de Febrero de 2013, requiere contratar profesionales para dicho programa, según lo señalado en el Convenio suscrito con el Fosis, de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Ley 20.595 y el Reglamento del Subsistema de Seguridades y Oportunidades.
CARACTERÍSTICAS DEL CARGO ASESOR/A FAMILIAR
Nombre: Asesor/a Familiar Programa IEF

Dependencia: Dirección de Desarrollo Comunitario

Jefe Directo: Jefe Unidad Acompañamiento Municipal

Calidad Jurídica: Honorarios

Disponibilidad: Inmediata

Jornada de trabajo: Media Jornada Abril a Diciembre 2013

Valor Jornada: $ 376.439 Impuestos incluidos


PERFIL DEL ASESOR FAMILIAR:

Los Asesores Familiares contratados para efectos de implementar los Programas de Apoyo Psicosocial y Acompañamiento Psicosocial, deberán ser profesionales o técnicos idóneos preferentemente con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social, según lo señalado en el artículo 35 del Reglamento sobre el Subsistema Seguridades y Oportunidades de la Ley Nº 20.595.-



El perfil a requerir en el llamado a concurso debe apuntar a:
- Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área de las ciencias sociales, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

- Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.

- Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:

(1) Compromiso con la superación de la pobreza;

(2) Interés por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad;

(3) Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;

(4) Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;

(5) Capacidad de trabajo en equipo;

(6) Vocación de servicio.


* Los postulantes que se desempeñaron como Apoyos Familiares durante los años 2011 y 2012, deberán presentar Certificado de Evaluación de Desempeño, el cual será solicitado por el Municipio a la Dirección Regional Fosis Araucanía.


DOCUMENTACION SOLICITADA

- Curriculum Vitae

- Fotocopia Simple de Certificado Título/ Título Profesional

- Certificados Laborales y Académicos
PUBLICACION DEL CONCURSO
El concurso se publicará en las siguientes páginas Web:
- Bolsa Nacional de Empleo www.bne.cl

- Municipalidad de Freire, www.munifreire.cl

- www.ingresoetico.gob.cl

CRONOGRAMA DEL CONCURSO



Publicación y Recepción Curricular: 15 de Marzo al 21 de Marzo de 2013.

Evaluación Curricular: 22 de Marzo de 2013

Entrevistas Postulantes: 26 de Marzo de 2013



ENTREGA DE BASES Y RECEPCION DE ANTECEDENTES
Los antecedentes deben ser presentados en la oficina de partes de la Municipalidad de Freire, ubicada en calle Pedro Camalez 085, desde el día 15 al 21 de Marzo del 2013, hasta las 14:00 horas.

Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado (único medio de postulación aceptado), dirigido a la Unidad de Acompañamiento Municipal Ingreso Ético Familiar, indicando el cargo a que postula.

La primera etapa contempla revisión curricular de cada postulante, para lo cual se aplica una pauta de evaluación; los candidatos admisibles podrán ser llamados a la segunda etapa de entrevista de carácter presencial, en el día y hora que se les convoque.

Posteriormente, se conformará la terna del cargo con los postulantes que obtengan los puntajes más altos, sumada la evaluación curricular y la entrevista para la decisión del Sr. Alcalde.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario