lunes, 26 de agosto de 2013

Municipalidad de Victoria requiere contratar 1 Asesor Laboral por Media Jornada

Municipalidad de Victoria provee 1 cargo de Asesor Laboral Media Jornada para el Programa Ingreso Ético Familiar MUNICIPALIDAD DE VICTORIA


Llamado a Concurso Público, para proveer el cargo de 1 Asesor Laboral Media Jornada en la unidad de Acompañamiento – Ingreso Ético familiar (IEF), de la Municipalidad de Victoria.-


Perfil del Profesional:
 
Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de administración, ciencias sociales y/o agropecuaria, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:

a) Compromiso con la superación de la pobreza
b) Comunicación efectiva
c) Capacidad para generar relaciones de confianza
d) Pro- Actividad
e) Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación
f) Habilidades de para establecer relaciones de trabajo positivas
g) Capacidad de trabajo en equipo
h) Vocación de servicio

Tipo de Contrato: Contrato a honorarios por media Jornada, con una renta bruta mensual de $376.349.-

Documentación requerida:

Certificado de Título Profesional, ya sea de Instituto Profesional o Universidad, según corresponda.-

Certificado de Antecedentes -

Certificados que acrediten Experiencia Laboral y/o voluntariado.-

Certificado de evaluación de desempeño para aquellos postulantes que se hayan desempeñado como apoyos familiares, con una vigencia de a lo menos 2 años a la fecha, deben presentar certificado de evaluación, documento que será coordinado con la Municipalidad y la Dirección Regional del FOSIS.

- La documentación requerida será recepcionada vía papel y no por otro medio. Dichos antecedentes no serán devueltos una vez finalizado el proceso.

Entrega de Bases y recepción de antecedentes: Las bases técnicas y administrativas, se encontraran disponibles en la Oficina de partes de la Municipalidad de Victoria, ubicada en Lagos N° 680 de Victoria, 1er. Piso, desde el Lunes 26 de Agosto al Viernes 30 de Agosto, desde las 9.00 a 14.00 hrs, periodo en cual se estarán recepcionando antecedentes.

La entrega de antecedentes debe ser realizada en sobre cerrado indicando el cargo a que postula.

Etapa de evaluación: El día Lunes 02 de Septiembre de 2013, la Comisión Evaluadora integrada al menos por el Jefe de Unidad de Acompañamiento y por el Apoyo Provincial (u otro representante del FOSIS en su reemplazo), tendrá la función de revisar y analizar las postulaciones admisibles, en cuanto a las características del postulante y su adecuación al perfil del cargo, según los requerimientos de éste.
Entrevista Personal: Una vez realizada la evaluación por parte de la comisión encargada del proceso, se llevara a cabo la Entrevista Personal a los profesionales seleccionados, el día Miércoles 04 de Septiembre de 2013, debiéndose respetar la hora que se les convoque.
 
Selección del postulante: Concretada la Entrevista personal se procederá a presentar la terna al Sr. Alcalde la Comuna, para definir el profesional a contratar, cuya fecha estimada de resolución correspondería al dia Viernes 06 de Septiembre de 2013.-
 
Los antecedentes deberán ser remitidos en una copia, en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y nombre del cargo al que postula. La única vía de entrega de antecedentes es a través de la oficina de partes de la Municipalidad de Victoria.
Publicación del Concurso en Portal de Empleo www.bne.cl (bolsa nacional de empleo), www.ingresoetico.gob.cl y www.victoriachile.cl No se devolverán antecedentes. No se aceptaran antecedentes a través de Fax o correo electrónico.

 
 
HUGO MONSALVES CASTILLO
ALCALDE
COMUNA DE VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario