miércoles, 21 de agosto de 2013

La Municipalidad de Purén llama a Concurso Público para proveer cargo de 01 Asesor Laboral Media Jornada para la Unidad de Acompañamiento.

ENTREGA DE BASES Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

El proceso de entrega de bases y la recepción de antecedentes se inicia el día 21 de Agosto, hasta el día 28 de Agosto de 2013, en horario de 08:00 a 14:00 horas, en la Oficina de Partes del Municipio, ubicada en calle Dr. Garriga N° 995 de la comuna de PUREN.

Los antecedentes deberán ser remitidos en una copia, en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y nombre del cargo al que postula. Sólo se aceptarán postulaciones que ingresen a través de la Oficina de Partes del municipio. Los antecedentes no serán devueltos a los postulantes.

Los postulantes deberán presentar los siguientes antecedentes:

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Fotocopia simple de Certificado de título profesional, técnico, o grado académico.
  • Fotocopia simple de certificados que acrediten experiencia laboral.
  • Fotocopia del Carné de identidad.



PROCESO DE SELECCION


Publicación del Concurso público de antecedentes: se publica en la página web www.computrabajo.cl y complementariamente en la página de la Municipalidad de PUREN www.munipuren.cl, y en las radioemisoras locales.
Postulaciones y entrega de Antecedentes: La documentación se recibirá en oficina de Partes, debe venir en sobre cerrado que indique lo siguiente: "CONCURSO PUBLICO: CARGO DE ASESOR LABORAL PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL INGRESO ETICO FAMILIAR DE LA MUNICIPALIDAD DE PUREN" entre el 21-08-2013 y el 28-08-2013 ambas fechas inclusive en horario de 08:00 a 14:00 horas.
Cierre entrega de Antecedentes: Día 28 de Agosto de 2013 a las 14:00 horas.
Evaluación de Antecedentes: Desde el día 28 de Agosto de 2013. Después de las 14:00 horas.
Entrevistas: 03 de Septiembre del 2013.
Selección del/la Postulante: del 04 al 05 de Septiembre de 2013.
Notificación de la o el seleccionado: del 05 o 06 de Septiembre del 2013.
Publicación de Resultados Seleccionados: 06 de Septiembre de 2013.


DESCRIPCION DEL CARGO

Nombre del Cargo: Asesor laboral Media Jornada

Perfil del profesional requerido: El perfil del profesional es el siguiente:

-Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas. De preferencia residencia en la comuna.
-Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
-Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:

 (1) Compromiso con la superación de la pobreza;

 (2) Comunicación efectiva;

 (3) Capacidad para generar relaciones de confianza;

 (4) Pro actividad;

 (5) Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;

 (6) Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;

 (7) Capacidad de trabajo en equipo;

 (8) Vocación de servicio.

Jornada Laboral: 1 Profesional por Media Jornada 22 horas.

Tipo de Contrato: Honorarios.

Remuneracion: $405.525.- sueldo bruto por la media jornada.


MUNICIPALIDAD DE PUREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario