La I. Municipalidad de Curacautín, en el marco del Convenio denominado "Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar", aprobado por Decreto Ex. N° 0162 de fecha 13 de febrero de 2013 y según la modificación del mismo convenio aprobada según la resolución N° 383 de Fecha 13 de Agosto del 2013, se requiere contratar el recurso humano necesario para atender a los participantes del "Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar", según lo señalado en el convenio suscrito con el FOSIS Araucanía y de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Ley N° 19.949, su respectivo Reglamento, la Ley N° 20.595 y el Reglamento sobre el Subsistema "Seguridades y Oportunidades" de dicha Ley.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Nombre del Cargo: Asesor Laboral
Vacante: 01 Jornada Completa ( 44 hrs.)
Remuneraciones: $752.698 Honorarios brutos, por jornada completa
Modalidad de contrato: Honorarios
Perfil: El Asesor Laboral contratado para efectos de implementar el Programa de Acompañamiento Sociolaboral, deberá ser un profesional o técnico idóneo preferentemente de las ciencias de la administración y/o ciencias sociales, con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social, según lo señalado en el artículo 35 del Reglamento sobre el Subsistema Seguridades y Oportunidades de la Ley N° 20.595.
Características Técnicas o Profesionales requeridas
Educación: Profesional y/o técnico, preferentemente de las Ciencias de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulado en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.
Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.
Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:
Compromiso con la superación de la pobreza;
Comunicación efectiva;
Capacidad para generar relaciones de confianza;
Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
Capacidad de trabajo en equipo;
Vocación de servicio.
ENTREGA DE BASES Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES
El proceso de entrega de bases y la recepción de antecedentes se inicia el día 20 de Agosto, hasta el día 26 Agosto de 2013, en horario de 08:30 a 13:00 horas, en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Curacautín, ubicada en calle O'Higgins Nº 796, comuna de Curacautín.
Los antecedentes deberán ser remitidos en una copia, en sobre cerrado a dirigido a la Encargada de Unidad de Acompañamiento Municipal, Srta. Lorena Penroz Riquelme, indicando nombre del postulante y nombre del cargo al que postula. Sólo se aceptarán postulaciones que ingresen a través de la Oficina de Partes del municipio. Los antecedentes no serán devueltos a los postulantes.
Los postulantes deberán presentar los siguientes antecedentes:
Currículum Vitae actualizado, con respaldo simple documentado.
Fotocopia Cédula de Identidad
Fotocopia simple de Certificado de título profesional y/o técnico (Títulos otorgados por países con Convenio Cultural, deberán ser legalizados en Ministerio de Relaciones exteriores y MINEDUC)
Fotocopia simple de certificados que acrediten experiencia laboral, académica y de voluntariado.
*Los postulantes que se hayan desempeñado con una vigencia de 2 años como Apoyo Familiar, deberán presentar certificado de Evaluación de Desempeño, el cual será solicitado por el Municipio a la Dirección Regional Fosis Araucanía.
COMISION EVALUADORA
La comisión estará constituida por representantes del FOSIS Araucanía y funcionarios de la I. Municipalidad de Curacautín:
Se aplicará una pauta de evaluación curricular a cada postulante a Asesor Sociolaboral, de acuerdo a los antecedentes curriculares y de profesión adjuntos a la postulación; dicha pauta formará parte de los antecedentes a considerar por la comisión evaluadora, en conjunto con la entrevista personal.
El comité de selección, una vez evaluado los antecedentes, procederá a conformar una terna de preseleccionados con los postulantes que obtengan los tres puntajes más altos, la que será presentada al Sr. Alcalde para que, conforme a la normativa, elija de entre ellos al postulante que ocupará el cargo.
PROCESO DE SELECCIÓN
ETAPA
|
FECHA
|
LUGAR/MEDIO
|
CONVOCATORIA
CONCURSO PUBLICO
|
20 al 26 Agosto
|
Página Web Municipal www.mcuracautin.cl
Página Web www.computrabajo.cl
Radio Comunitaria “Pehuén” 107.9
Página Web www.ingresoetico.gob.cl
|
ENTREGA DE BASES Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES
|
20 al 26 Agosto
(Hasta las 13:00 Hrs.)
|
Oficina De Partes, 2do Piso I. Municipalidad De Curacautín, O’Higgins N° 796
|
ETAPA DE ADMISIBILIDAD Y ANALISIS CURRICULAR
|
26 Agosto
|
I. Municipalidad de Curacautín
|
ETAPA DE ENTREVISTAS
(Se comunicará vía Telefónica a los seleccionados)
|
27 Agosto
|
I. Municipalidad de Curacautín, O’Higgins N° 796
|
PROCESO CIERRE CONCURSO PUBLICO
|
27 Agosto
| |
ELABORACION DEL ACTA DE SELECCIÓN DEL CONCURSO PUBLICO
|
28 Agosto
|
JORGE SAQUEL ALBARRAN
ALCALDE MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
ALCALDE MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario