El proceso de entrega de Bases y la
recepción de antecedentes se inicia el día 20 Agosto hasta el día 27 Agosto
de 2013, en horario de 08:30 a 14:00 horas, en la Oficina de Partes del
Municipio, ubicada en Arturo Prat Nº 506, 2º piso.
Los antecedentes deberán ser
remitidos en una copia, en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y
nombre del cargo al que postula. Los antecedentes no serán devueltos a los
postulantes.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Nombre
del Cargo
Asesor Laboral para el Programa de
Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar, por media jornada: 22
horas semanales.
Perfil
El Asesor Laboral que se contrate
para efectos de implementar el Apoyo Sociolaboral,
deberá ser un profesional o técnico idóneo, preferentemente del área de
las Ciencias Sociales o de las Ciencias de la
Administración con deseable experiencia en el área de trabajo y que apunte al
siguiente perfil:
* Ser un
Profesional y/o técnico, preferentemente del área social o de la
administración, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación
y/o establecimientos educacionales que impartan carreras universitarias o
técnicas.
* Que conozca las redes institucionales locales dirigidas
a atender situaciones de pobreza, y que tenga un conocimiento nivel usuario, de
programas computacionales relacionados con Microsoft Office Word, Excel y uso
de internet.
* De preferencia tener residencia en la comuna.
* Que tenga compromiso con la superación de la pobreza e interés por el
trabajo en terreno con el tipo de población atendida por el Programa,
* Con disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación, y
* Con habilidades de relaciones interpersonales para el trabajo en equipo
Contrato y Remuneraciones
A Honorarios $405.525 (bruto) por
media jornada.
ANTECEDENTES BÁSICOS DE
POSTULACIÓN
Los postulantes deberán presentar los
siguientes antecedentes:
* Currículum Vitae actualizado.
* Fotocopia simple de Certificado de
título profesional, técnico, o grado académico otorgados por Universidad,
Instituto Profesional y/ Centro Formación Técnica.
*Fotocopia simple de certificados que
acrediten experiencia Laboral.
*Los postulantes que se hayan
desempeñado como Apoyo Familiar con una vigencia de dos años, deberán presentar
una certificado de evaluación de desempeño, el cual será coordinado entre el
Municipio y la Dirección Regional de Fosis Araucanía.
* Fotocopia del Carné de identidad
(por ambos lados)
Cabe señalar que quienes no adjunten
los antecedentes requeridos en las presentes Bases, serán considerados
inadmisibles y no continuarán en el proceso.
La entrevista tiene carácter de
presencial para el día y hora que se informe, por lo cual el postulante que no
se presente queda automáticamente eliminado del proceso.
PROCESO DE SELECCIÓN
* Se dará comienzo al Concurso
Público con la publicación de este en los siguientes portales de empleo:
www.computrabajo.cl, Página web del programa www.ingresoetico.gob.cl y difusión mediante la
página municipal www.munilumaco.cl
* Bases, Postulaciones y entrega de
Antecedentes. Entre el 20 al 27 Agosto del 2013, ambas fechas inclusive, en
horario de 8:30 a 14:00 horas.
* Cierre entrega de Antecedentes: Día
27 Agosto de 2013 a las 14:00 horas.
* Evaluación Curricular de
Antecedentes: el 27 Agosto de 2013.
* Fase Entrevistas: el 2 Septiembre de
2013.-
* Selección del (la) Postulante: 4
Septiembre 2013.
MUNICIPALIDAD DE LUMACO
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