miércoles, 21 de agosto de 2013

La Municipalidad de Lumaco llama a Concurso Público para proveer cargo de 01 Asesor Laboral Media Jornada para la Unidad de Acompañamiento.

El proceso de entrega de Bases y la recepción de antecedentes se inicia el día 20 Agosto hasta el día 27 Agosto de 2013, en horario de 08:30 a 14:00 horas, en la Oficina de Partes del Municipio, ubicada en Arturo Prat Nº 506, 2º piso.


Los antecedentes deberán ser remitidos en una copia, en sobre cerrado, indicando nombre del postulante y nombre del cargo al que postula. Los antecedentes no serán devueltos a los postulantes.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

Nombre del Cargo

Asesor Laboral para el Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar, por media jornada: 22 horas semanales.

Perfil

El Asesor Laboral que se contrate para efectos de implementar el Apoyo Sociolaboral, deberá ser un profesional o técnico idóneo, preferentemente del área de las Ciencias Sociales o de las Ciencias de la Administración con deseable experiencia en el área de trabajo y que apunte al siguiente perfil:
* Ser un Profesional y/o técnico, preferentemente del área social o de la administración, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación y/o establecimientos educacionales que impartan carreras universitarias o técnicas.
* Que conozca las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza, y que tenga un conocimiento nivel usuario, de programas computacionales relacionados con Microsoft Office Word, Excel y uso de internet.
* De preferencia tener residencia en la comuna.
* Que tenga compromiso con la superación de la pobreza e interés por el trabajo en terreno con el tipo de población atendida por el Programa,
* Con disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación, y
* Con habilidades de relaciones interpersonales  para el trabajo en equipo

Contrato y Remuneraciones

A Honorarios $405.525 (bruto) por media jornada.


 ANTECEDENTES BÁSICOS DE POSTULACIÓN

Los postulantes deberán presentar los siguientes antecedentes:

* Currículum Vitae actualizado.

* Fotocopia simple de Certificado de título profesional, técnico, o grado académico otorgados por Universidad, Instituto Profesional y/ Centro Formación Técnica.

*Fotocopia simple de certificados que acrediten experiencia Laboral.
        
*Los postulantes que se hayan desempeñado como Apoyo Familiar con una vigencia de dos años, deberán presentar una certificado de evaluación de desempeño, el cual será coordinado entre el Municipio y la Dirección Regional de Fosis Araucanía.

* Fotocopia del Carné de identidad (por ambos lados)

Cabe señalar que quienes no adjunten los antecedentes requeridos en las presentes Bases, serán considerados inadmisibles y no continuarán en el proceso.

La entrevista tiene carácter de presencial para el día y hora que se informe, por lo cual el postulante que no se presente queda automáticamente eliminado del proceso.   


PROCESO DE SELECCIÓN

* Se dará comienzo al Concurso Público con la publicación de este en los siguientes portales de empleo: www.computrabajo.cl, Página web del programa www.ingresoetico.gob.cl y difusión mediante la página municipal www.munilumaco.cl
* Bases, Postulaciones y entrega de Antecedentes. Entre el 20 al 27 Agosto del 2013, ambas fechas inclusive, en horario de 8:30 a 14:00 horas.
* Cierre entrega de Antecedentes: Día 27 Agosto de 2013 a las 14:00 horas.
* Evaluación Curricular de Antecedentes: el 27 Agosto de 2013.
* Fase Entrevistas: el 2 Septiembre de 2013.-
* Selección del (la) Postulante: 4 Septiembre 2013.

 MUNICIPALIDAD DE LUMACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario