martes, 3 de septiembre de 2013

CONCURSO ASESOR FAMILIAR COMUNA DE LOS MUERMOS

CONCURSO PÚBLICO PARA ASESOR FAMILIAR PARA EL PROGRAMA DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL DEL INGRESO ÉTICO FAMILIAR – DEPARTAMENTO SOCIAL




La I. Municipalidad de Los Muermos, llama a concurso público para proveer el cargo de Asesor Familiar para el Programa de Apoyo y Acompañamiento Social, del Ingreso Ético Familiar.

Cargo a Contratar:

1 cargo de Asesor Familiar para asumir:

• Media jornada vía convenio Fosis (22 horas semanales), contrato a Honorarios con una remuneración bruta mensual de $393.455.

• Media jornada Municipal (22 horas semanales) contrato a Honorarios, con una remuneración bruta mensual de $341.250.



Vigencia Contratación: hasta el 31 de diciembre de 2013

FUNCIONES:

a) Implementar el Apoyo Psicosocial en el domicilio de las familias activas del Programa Puente, de acuerdo a las orientaciones conceptuales, metodológicas y operativas puestas a disposición por el FOSIS.

b) Implementar el Acompañamiento Psicosocial en el domicilio de las familias que serán asignadas por el Programa Eje, siguiendo las orientaciones conceptuales, metodológicas y operativas puestas a disposición por el FOSIS.

PERFIL REQUERIDO:

a) Educación: Profesionales o técnicos, preferentemente de las áreas de las ciencias sociales, titulados en universidades o institutos profesionales.



b) Conocimiento: nivel de usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.



c) Competencias:

- Compromiso con la superación de la pobreza;

- Comunicación efectiva.

- Capacidad para generar relaciones de confianza;

- Proactividad;

- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;

- Habilidad para establecer relaciones de trabajo positivas;

- Capacidad de trabajo en equipo;

- Vocación de servicio.

- Contar con conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de

pobreza y vulnerabilidad.



d) El o la postulante debe cumplir con los requisitos señalados en la Ley Nº 18.834 y las condiciones señaladas en este llamado a concurso de acuerdo a la Ley 19.949, Ley 20.595 y sus respectivos reglamentos.





DOCUMENTOS REQUERIDOS:



• Currículum Vitae

• Fotocopia simple de certificado de título.

• Fotocopia de Cédula de Identidad

• Certificado de Antecedentes

• Fotocopia simple de Certificados de capacitación pertinente al cargo y/o Certificado o cartas de referencia que acrediten experiencia laboral.

• Aquellos postulantes que se hayan desempeñado como Apoyo Familiar con una vigencia de 2 años a la fecha deberán presentar certificados de evaluación de desempeño, documento que será coordinado entra la Municipalidad y de la Dirección Regional de FOSIS.





PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:



La recepción de antecedentes será desde el 03 al 09 de septiembre del 2013, ambos días inclusive, en horarios de atención de público de: Lunes a Jueves: 8:30 a 13:00 hrs. y 13:45 a 16:00 hrs. Viernes 8:30 a 13:00 hrs. y 13:45 a 16:00 hrs, en oficina de partes I. Municipalidad de Los Muermos, ubicada en Calle Antonio Varas 498.



La única vía de entrega de antecedentes será a través de la oficina de partes del municipio. No se recibirán postulaciones fuera de plazo. Los antecedentes no serán devueltos a los postulantes y no se aceptarán antecedentes a través de Fax o correo electrónico.



La documentación requerida deberá ser presentada en sobre cerrado e indicar: “Concurso Público Asesor Familiar, Programa de Apoyo y Acompañamiento Social del Ingreso Ético Familiar de la Unidad de Acompañamiento IEF- Departamento Social- I. Municipalidad de Los Muermos. Además se debe indicar; Nombre del postulante, Rut, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico.



La presentación de documentos de postulación incompletos, alterados y/o no la presentación de algún antecedente que respalde el cumplimiento de requisitos, será considerado incumplimiento de estos, por la cual la postulación no será aceptada.



Quedarán inadmisibles, los postulantes que tengan certificados de título en trámite.



Consultas: Encargada de la Unidad de Acompañamiento IEF. I. Municipalidad de Los Muermos, fono contacto 2-773952



CRONOGRAMA DEL PROCESO DE LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO

Convocatoria y recepción de documentos a concurso público de Asesor Familiar. 03 al 09 de septiembre de 2013

Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida 10 de septiembre de 2013

Análisis curricular 10 de septiembre de 2013

Etapa de entrevista individual 12 de septiembre de 2013

Proceso de cierre y selección del concurso 13 de septiembre de 2013

Comunicación de los resultados (vía correo electrónico y/o teléfono) 27 de septiembre de 2013

Nota: Las fechas del cronograma del presente llamado a concurso están susceptible de ser

modificadas ante cualquier eventualidad o por fuerza mayor.



EMILIO GONZÁLEZ BURGOS

ALCALDE COMUNA DE LOS MUERMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario