viernes, 19 de abril de 2013


LA MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA: Llama a concurso público para proveer un (1) cargo vacante de ½ jornada (22 horas) a honorarios para Asesor Laboral del Programa de Acompañamiento Sociolaboral en la  Municipalidad de Providencia:


CANTIDAD:
REQUISITOS:
 
1
Profesionales o Técnicos preferentemente de las áreas de administración y/o las ciencias sociales (Trabajador Social  o Psicólogo  comunitario).

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

Formación Académica:
-          Profesionales, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral. Podrán postular titulados de universidades o institutos profesionales.

Otros requisitos:

-          Experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social-laboral (acompañar certificación). Las prácticas laborales no constituirán experiencia para estos efectos.
-          Experiencia en terreno en problemáticas relacionadas con pobreza y vulnerabilidad.
-          Tener preferentemente residencia en la comuna de Providencia (no excluyente residencia en otras comunas).
-          Contar con conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza.
-          Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

Competencias:
 
-          Poseer capacidad de trabajo en equipo.
-          Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.
-          Tener facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones positivas de trabajo.
-          Compromiso con la superación de la pobreza e interés por el trabajo en terreno y con la población atendida por el Programa.

ANTECEDENTES REQUERIDOS: (Si presenta más o menos de los documentos solicitados, queda excluido del proceso de selección)

-          Currículum Vitae.
-          Título profesional que acredite formación académica.
-          Documentos que acrediten experiencia laboral.
-          Certificado de Antecedentes vigente.
-          Fotocopia C.I.

RECEPCION DE ANTECEDENTES:


Los antecedentes pueden ser entregados desde el viernes 19 de abril al jueves 25 de abril de 2013, personalmente de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas en Oficina de Partes ubicada en Pedro de Valdivia N°963, Providencia. Dirigidos a Daniela Barriga Niedmann en un sobre cerrado indicando postulación de cargo.

RUBROS A EVALUAR:
-          Formación Académica.
-          Experiencia Laboral.

PONDERACION DE FACTORES:
 
Según lo establecido en Anexo Nº 1 del Convenio firmado para la ejecución del Programa Acompañamiento Sociolaboral versión 2013.

FUNCIONES DEL CARGO:
-          Contribuir al levantamiento de mapa de oportunidades sociolaboral de la comuna de Puente Alto y establecer  vínculos formales con red local y central.
-           Realizar un proceso de acompañamiento personalizado a personas de la comuna, en oficina y terreno, aplicando metodología establecida por Fosis.
-          Registrar periódicamente y mantener actualizada la información que resulte de las sesiones realizadas con cada una de las personas asignadas, en los Sistemas de Registro del Programa.
-          Reportar al Jefe/a de Unidad de Acompañamiento sobre el desarrollo y resultados del proceso de intervención de las personas asignadas.
-          Participar de instancias de formación y capacitación a que sea convocado.
-          Participar en actividades, reuniones técnicas e instancias de coordinación que tengan relación con la ejecución del Programa.

JORNADA LABORAL Y HONORARIOS:

½ Jornada laboral, trabajo de terreno y oficina. Honorarios a recibir $ 417.692 bruto mensual.

ENTREVISTAS Y/O PRUEBAS:


- Las entrevistas se realizarán en Marchant Pereira 859, 2º piso, el 29 abril 2013. Las entrevistas y/o pruebas se aplicarán sólo a aquellos postulantes que de conformidad a las Bases cumplan con los requisitos de idoneidad requeridos y de acuerdo a pauta de evaluación curricular, previa citación a entrevista. Se realizará entrevista grupal e individual.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario