viernes, 10 de febrero de 2012

Llamado a Concurso Público 1 Cargo media jornada. Municipalidad de San Joaquin.

1.- PERFIL DE APOYO FAMILIAR:

Ser profesionales o técnicos, hombre/mujer con titulo de preferencia del área social y/o comunitaria.
1. Experiencia en el área social y conocimiento del programa
2. Disposición para enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación
3. Facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas
4. Capacidad para trabajar en equipo
5. Conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza.
6. Interés por el trabajo en terreno con el tipo de población atendida por el programa.
7. Compromiso con la superación de la pobreza

2.- ANTECEDENTES REQUERIDOS:

· Currículum Vitae (debe indicar email de contacto)
· Título Profesional o Técnico en el área social y/o comunitaria
· Certificado de Antecedentes
· Fotocopia Cédula de Identidad
· Declaración Jurada Simple de no encontrarse afecto a las inhabilidades previstas en el Art. 56 Ley 19.653 sobre Probidad Administrativa
· Certificado de Situación Militar al día (varones)
· Certificados de Trabajo de experiencia en trabajo en terreno en temas relacionados con la pobreza.
· Certificado de Residencia

3.- PROCESO DE SELECCIÓN:

3.1 Previamente al llamado a concurso, se comunicará por una vez al equipo del Programa Puente de la Dirección Regional del Fosis, de la existencia del cupo para llenar la vacante disponible.

3.2 Se publicará un aviso con las Bases del Concurso en el Sitio Web Municipal y en el Blog del Programa Puente, el Viernes 10 de febrero de 2012. Realizada la convocatoria, la Oficina de Partes de la Municipalidad de San Joaquín, ubicada en Avda. Santa Rosa Nº 2606 1er. Piso, procederá a la recepción de antecedentes de los postulantes hasta las 13:00 horas del viernes 17 de febrero 2012.

Las Bases estarán disponibles para ser descargadas desde la Página Web de la Municipalidad, www.sanjoaquin.cl y en la Oficina de Partes de la Institución, ubicada en Santa Rosa Nº 2606 1er. piso, entre los días Viernes 9 de febrero de 2012 al viernes 17 de febrero de 2012 ambos inclusive, entendiéndose plenamente conocidas por todos los postulantes.

3.3.- El comité de selección procederá a conocer y evaluar los antecedentes de cada uno de los postulantes, para cuyo efecto, calificará en cada caso los factores de selección, asignándole el puntaje de acuerdo a la pauta de evaluación.

3.4.- El puntaje mínimo para ser considerado postulante idóneo será igual o superior a 41 puntos en la evaluación curricular para acceder a la etapa de entrevista personal.

3.5.- El puntaje obtenido por cada postulante será la resultante del promedio asignado como puntaje total por los evaluadores con su respectiva ponderación. El puntaje total será la suma del puntaje obtenido en cada factor. El día miércoles 22 de febrero de 2012, antes de las 18:00, horas se enviará al email de contacto que el funcionario indicó en su curriculum, una lista con el RUT de los postulantes y el puntaje que cada uno obtuvo en la primera etapa, en el mismo correo se señalarán los RUT de los postulantes que deberán presentarse a la entrevista personal.

3.6.- El concurso podrá ser declarado desierto si ninguno de los postulantes obtiene el puntaje mínimo.

3.7.- Se realizará una entrevista personal a los postulantes que obtengan un puntaje igual o superior al establecido en el punto 4.4.- (En caso que la cantidad de postulantes que obtengan el señalado puntaje sea superior a 10 sólo se entrevistará a los 10 postulantes que hubieren obtenido los mayores puntajes). La entrevista personal se llevará a cabo el día viernes 24 de febrero de 2012, a las 15:00 horas, en el sala de reuniones de Dideco ubicada en Santa Rosa Nº 2606, segundo piso.

3.8.- El comité de selección propondrá al Alcalde los nombres de los tres postulantes que hubieren obtenido los mayores puntajes.

3.9.- El Alcalde seleccionará a una de las tres personas que le sean propuestas, notificando a los interesados de su decisión.

3.10.- El concurso se resolverá el día martes 28 de febrero de 2012, publicándose el resultado en la página web www.sanjoaquín.cl y comunicándoselo a la personas que resulten adjudicadas por correo certificado a su domicilio u otro medio que el seleccionado haya señalado en su oportunidad.



3.11.- El postulante seleccionado deberá manifestar su aceptación al cargo a más tardar el día 29 de Febrero de 2012. En caso de que así no lo hiciere el Alcalde podrá seleccionar a cualquiera de los otros postulantes que le hubieren sido propuestos por la Comisión Evaluadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario