jueves, 2 de febrero de 2012

LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RECOLETA LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS APOYOS FAMILIARES PARA EL PROGRAMA PUENTE RECOLETA

LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RECOLETA LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS APOYOS FAMILIARES PARA EL PROGRAMA PUENTE RECOLETA

CARGO: Apoyo Familiar Programa Puente – Sistema Chile Solidario

JORNADA: 2 Apoyos Familiares Media Jornada (22 horas semanales)

TIPO DE CONTRATO: Honorarios

SUELDO BRUTO: $ 244.444 (menos 10% de impuesto legal)

PERIODO DE POSTULACION: 02 AL 08 DE FEBRERO.

REQUISITOS GENERALES DE POSTULACIÓN:

El perfil requerido para desempeñarse como Apoyo Familiar del Programa Puente, es decir, los requisitos y características que deben reunir los postulantes al cargo, queda establecido en lo siguiente:

· Educación: Ser Hombre o Mujer Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área social, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación que impartan carreras técnicas.

· Conocimiento: Se requiere que conozca las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza, y que tenga un conocimiento nivel usuario, de programas computacionales relacionados con Microsoft Office Word, Excel y uso de internet.

· Otros requisitos: Se requiere a un profesional (1) que tenga compromiso con la superación de la pobreza; (2) que tenga interés por el trabajo en terreno con el tipo de población atendida por el Programa, (3) con disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación, y (4) con habilidades de relaciones interpersonales para el trabajo en equipo.

Los postulantes deberán entregar su currículum vitae, junto a una copia simple del certificado de título profesional o técnico.


Los documentos se deben entregar en un sobre cerrado, a nombre de “Concurso Apoyo Familiar - Programa Puente” dirigido a la Jefa de Unidad de Intervención Familiar Natalia Sangmeister, en la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicado en Avenida Recoleta Nº 2774 piso -1. Desde el 2 hasta el 8 de febrero del 2012, entre las 9:00 hrs. y las 13:30 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario