viernes, 24 de febrero de 2012

Concurso para Apoyo Familiar comuna de Paine

logo_nuevo



Llamado a Concurso Público 1 Cargo media jornada. Municipalidad de PainE

1.- PERFIL DE APOYO FAMILIAR:
Ser profesionales o técnicos, hombre/mujer con titulo del área social y/o comunitaria.
1.1 Experiencia en el área social y conocimiento del programa.

2. 1 Disposición para enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.

3. 1 Facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas.

4.1 Capacidad para trabajar en equipo.

5. 1 Conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza.

6. 1 Interés por el trabajo en terreno con el tipo de población atendida por el programa.

2.- ANTECEDENTES REQUERIDOS:

· Currículum Vitae (debe indicar email y teléfono de contacto)

· Título Profesional o Técnico en el área social y/o comunitaria o copia legalizada ante notario de Titulo.

· Certificado de Antecedentes

· Fotocopia Cédula de Identidad

· Certificado de Residencia


3.- PROCESO DE SELECCIÓN:

3.1
Previamente al llamado a concurso, se comunicará por una vez al equipo del Programa Puente de la Dirección Regional del Fosis, de la existencia del cupo para llenar la vacante disponible.
3.2 Realizada la convocatoria, la Oficina de Partes de la Municipalidad de Paine, ubicada en Avda. General Baquedano 490, procederá a la recepción de antecedentes de los postulantes hasta las 13:00 horas desde el viernes 24 de febrero al 01 de Marzo 2012.
3.3.- El comité de selección procederá a conocer y evaluar los antecedentes de cada uno de los postulantes, para cuyo efecto, calificará en cada caso los factores de selección, asignándole el puntaje de acuerdo a la pauta de evaluación.
3.4.- El puntaje mínimo para ser considerado postulante idóneo será igual o superior a 41 puntos en la evaluación curricular y en la entrevista personal.
3.5. El concurso podrá ser declarado desierto si ninguno de los postulantes obtiene el puntaje mínimo.
3.6.- La evaluación curricular se realizará el día 5 de marzo. De este evento se obtiene una preselección de postulantes a los cuales se citara telefónicamente el día 7 de marzo para una entrevista personal a realizarse el día viernes 09 de Marzo de 2012, desde a las 9.30 horas, en dependencias de Dideco ubicada en Av. 18 de Septiembre 1421.
3.7.- El comité de selección propondrá al Alcalde los nombres de los tres postulantes que hubieren obtenido los mayores puntajes.
3.8.- El Alcalde seleccionará a una de las tres personas que le sean propuestas, notificando a los interesados de su decisión.
3.9.- El concurso se resolverá el lunes 12 de Marzo de 2012, comunicándoselo a la persona que resulte adjudicada vía mail o telefónicamente.
3.10.- El postulante seleccionado deberá manifestar su aceptación al cargo a más tardar el día martes14 de Marzo de 2012. En caso de que así no lo hiciere el Alcalde podrá seleccionar a cualquiera de los otros postulantes que le hubieren sido propuestos por la Comisión Evaluadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario