martes, 27 de septiembre de 2011

CONCURSO PARA APOYO FAMILIAR PROGRAMA PUENTE COMUNA DE CON CON

Concurso Apoyo Familiar a la COMUNA DE CONCON
MUNICIPALIDAD DE CONCON
CONCURSO PÚBLICO – PROGRAMA PUENTE
Las siguientes son las bases para la definición del presente llamado a concurso para la provisión de cargo vacante a honorarios, del Programa Puente Chile Solidario.
CARGO: Apoyo Familiar Programa Puente – Sistema Chile Solidario
VACANTES: 01
JORNADA: Jornada completal (44 horas semanales)
SUELDO BRUTO: $ 636.582 (menos 10%)
REQUISITOS GENERALES DE POSTULACIÓN:
El perfil requerido para desempeñarse como Apoyo Familiar del Programa Puente, es decir, los requisitos y características que deben reunir los postulantes al cargo, queda establecido en lo siguiente:
• Ser Profesional, Hombre o Mujer, con titulo de carrera universitaria del área social y/o comunitario.
• Contar con experiencia certificada de trabajo en terreno en problemáticas
relacionadas con pobreza.
• Tener preferentemente residencia en la comuna donde se ejecuta el programa (no es
requisito indispensable).
• Tener disposición a enfrentar nuevos desafíos, proceso de innovación y trabajar en base a cumplimiento de metas.
• Tener facilidad de comunicación y habilidad para establecer relaciones de trabajo en equipo.
• Poseer capacidad de trabajo en equipo.
• Contar con conocimiento de las Redes Institucionales Locales dirigidas a atender
situaciones de pobreza.
Serán funciones de Apoyo Familiar, especialmente las siguientes:
• Incorporarse y participar de las actividades programadas por la Unidad de Intervención Familiar y asumir las tareas que le sean encomendadas, en el marco del Programa Puente.
• Atender en terreno a las Familias que han sido asignadas y trabajar con ellas conforme a la metodología contenida en los documentos de trabajo para Apoyos Familiares puestos a su disposición por el Fosis y el Municipio.
• Registrar periódicamente la información que resulte de las sesiones realizadas con cada una de las familias asignadas, en el Sistema de Registro y Monitoreo del Programa Puente, disponible vía Internet y administrado por el MUNICIPIO Y FOSIS.
• Mantener la carpeta de familia, con su documentación completa y actualizada.
• Cumplir a cabalidad los compromisos que en el proceso de trabajo adquiera con cada
una de las familias que han sido encomendada.
• Asistir y participar de las instancias de formación, capacitación y coordinación a que sean convocado (a) por el Programa.
• Mantener la absoluta confiabilidad de la información que en el desempeño recabe , conozca , reciba y/o registre de cada una de las familias atendidas , limitándose
únicamente a manejarla y entregarla a las instancias determinadas por el programa y su metodología, durante la vigencia de su contrato y con posterioridad a la finalización del mismo.
• Desempeñar su labor respetando absolutamente las concepciones políticas, religiosas y filosóficas de las familias que atienda, obteniéndose de emitir cualquier juicio público o privado sobre ellas, evitando cualquier tipo de proselitismo.
El apoyo Familiar desarrollará sus funciones en la Comuna de CONCON.
RECEPCION DE ANTECEDENTES:
Presentar currículum vitae con todos los antecedentes del mismo, indicando el nombre del postulante y cargo al que postula, a partir del día 23 de septiembre y hasta las 14:00 horas del día 30 del mismo mes, en la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Concón o, en su defecto, enviarlos a través de correo electrónico a la dirección omil@concon.cl

Antecedentes a presentar: Curriculum Vitae, Fotocopia de Cedula de Identidad, Certificado de Antecedentes, Certificado de Nacimiento, Fotocopia de Titulo Profesional certificado ante notario o Secretario Municipal).
ENTREVISTA PERSONAL:
Se llamará a entrevista Personal a las/os postulantes que obtengan los mayores puntajes, de acuerdo a Ficha de Evaluación emitido por FOSIS.
La entrevista será realizada por la Directora de Desarrollo comunitario , la Encargada de la Oficina de Protección Social y un representante de Fosis regional.

Claudia Silva Burgos
Directora de Desarrollo Comunitario
Ilustre Municipalidad de Concón
f. 92494909 / 32-3816040

No hay comentarios:

Publicar un comentario