jueves, 15 de septiembre de 2011

CONCURSO PARA APOYO FAMILIAR PROGRAMA PUENTE COMUNA DE ALGARROBO

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO DEL PROGRAMA PUENTE


En el marco del desarrollo del Programa Puente – Sistema Chile Solidario, la Ilustre Municipalidad de Algarrobo convoca a Concurso Público para proveer un cargo de Apoyo Familiar en la Comuna de Algarrobo.

Los requisitos son:

- Ser profesionales o técnicos, titulados del área social o comunitaria.
- Con experiencia de trabajo en terreno en problemáticas relacionadas con la pobreza.
- De preferencia con residencia en la comuna en la que se desempeña en Programa o dentro de la provincia correspondiente.
- Facilidad de comunicación, y relaciones de trabajo positivas.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza.
- Tener disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.

Los postulantes deberán entregar su curriculum vitae, junto a una copia simple del certificado de título profesional o técnico. Ambos documentos serán requisitos de elegibilidad para el Concurso.
Estos deben entregarse en sobre cerrado, o vía correo certificado, a nombre de “Jefe Programa Puente Comuna de Algarrobo”, en Oficina, ubicada en Av. Peñablanca 250, Algarrobo, entre las 9:00 hrs. y las 13:00 hrs., y entre las 14:00 hrs. y las 16:30 hrs., desde el día viernes 16 de Septiembre hasta el día 23 de Septiembre.

La selección de curriculums, se efectuará el día Lunes 26 de Septiembre de 2011, en la dirección de Desarrollo Comunitario, los horarios de presentación para entrevista se informarán oportunamente a cada postulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario