jueves, 22 de septiembre de 2011

APOYO FAMILIAR COMUNA LA HIGUERA

CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES
“CHILE SOLIDARIO” – PROGRAMA PUENTE REGIÓN DE COQUIMBO


HERNAN PIZARRO PINO, Director Regional de FOSIS, junto doña SYLVIA CLAVERIA MONDACA, Alcaldesa de la I. Municipalidad de La Higuera, convocan a concurso público de antecedentes, para contratar a un (1) profesional a honorarios, por 22 horas semanales, para el cargo de APOYO FAMILIAR COMUNA DE LA HIGUERA, en el marco del sistema “Chile Solidario”, Programa PUENTE – entre la Familia y sus derechos.

Perfil del postulante: Alta vocación de servicio público; titulado de carreras profesionales o técnicas del área social o comunitaria (Trabajo social, Asistente social, u otras); experiencia de trabajo de terreno en problemáticas relacionadas con la pobreza; disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación; factibilidad de comunicación y para establecer relaciones de trabajo positivas; capacidad de trabajo en equipo y conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza.

El postulante deberá presentar los siguientes antecedentes:

• Currículum vitae
• Fotocopia simple del certificado de título,
• Declaración jurada de cumplir con los requisitos del artículo 12 de la Ley 18.834, Estatuto Administrativo.

Entrega de antecedentes: Desde el día Martes 20 al Jueves 29 de Septiembre de 2011, entre las 09:00 y las 13:00 Horas, en la Oficina de Partes de la municipalidad de La Higuera, o por correo, a la casilla 579 de La Serena, dirigidos a la Administradora Municipal, Srta. Claudia Torrejón Vicencio.

Honorarios Brutos: $ 314.363.- Impuesto Incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario