LLAMADO A CONCURSO
PÚBLICO PARA EL CARGO DE ASESOR LABORAL DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO
SOCIOLABORAL INGRESO ÉTICO FAMILIAR DE LA I. MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
Se llama a concurso
público para el Cargo de Asesor Laboral del Programa de Acompañamiento
Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar de la comuna de QUINTA DE TILCOCO.
Cargo a Contratar: 1 media jornada de Asesor SocioLaboral.
Modalidad de
contratación : A honorarios.
Funciones a Contratar: Contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al
Programa de Acompañamiento Sociolaboral, acompañándolas y asesorándolas en el
desarrollo de competencias que permitan mejorar su capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de
empleabilidad y participación en el ámbito laboral.
El perfil requerido
para el cargo de Asesor Laboral es:
- Educación: Profesionales y/o técnicos,
preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con
especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos
profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales
que impartan carreras técnicas.
- Conocimientos: Nivel usuario de Programas
computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
- Competencias: Se requiere a un profesional o técnico
que presente las siguientes competencias:
(1) Compromiso con la superación de la pobreza;
(2) Comunicación efectiva;
(3) Capacidad para generar relaciones de confianza;
(4) Proactividad;
(5) Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
(6) Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
(7) Capacidad de trabajo en equipo;
(8) Vocación de servicio;
Antecedentes laborales
y académicos a presentar:
- Fotocopia certificado de título.
- Currículum.
- Certificado de Antecedentes.
- Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados.
Cronograma del
concurso:
ETAPA
|
PLAZO
|
1. Convocatoria a concurso Asesor Laboral
|
26 de Noviembre al 03 de Diciembre 2013 hasta las 13:00 horas
|
2. Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida
|
03 de Diciembre de 2013
|
3. Análisis Curricular
|
03 de diciembre 2013
|
4. Entrevista
|
04 de Diciembre 2013
|
5. Proceso de cierre y Selección del Concurso
|
04 de Diciembre 2013
|
6. Comunicación de los Resultados
|
05 de Diciembre de 2013
|
Montos a pagar: $ 381.378.- honorarios bruto por media jornada.
Lugar de presentación
de documentación requerida: Los antecedentes
requeridos deberán ser presentados Oficina de Partes de la Ilustre
Municipalidad, ubicada en Manuel Flores N° 50, desde el 27 de Noviembre a 03 de Diciembre de 2013 en horario de 08:30 a 14:00
horas y de 15:00 a 17:30 horas, de lunes a viernes. Enviar documentación en sobre
cerrado, dirigido a Programa Ingreso Ético Familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario