lunes, 25 de noviembre de 2013

CONCURSO PÚBLICO PARA ASESOR FAMILIAR DE PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR DE MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA



LA MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ASESOR FAMILIAR PARA EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR

La  Municipalidad de La Granja,  en atención a lo dispuesto en la Ley Nº 20.595, sobre Subsistema de Protección y Promoción Social “Seguridades y Oportunidades”, en la Ley Nº 19.949 del Chile Solidario y su reglamento, llama a concurso Público para efectos de proveer un cargo de Asesor/a Familiar jornada completa, de acuerdo a las siguientes especificaciones:
CARGO:   01 Jornada Completa (44 hrs semanales), Sueldo bruto mensual $835.384 (bruto).
TIPO DE CONTRATO: Honorarios
PERFIL :          Profesionales o técnicos idóneos  del  área de las ciencias sociales,  con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
1.- Atender en terreno a las familias asignadas y trabajar con ellas conforme la metodología del Programa Psicosocial y Puente.
2.- Registrar  periódicamente la información de las familias en SRM y SIIEF.
3.- Entregar oportuna y adecuadamente los materias de registro de trabajo con las familias asignadas a la Unidad de Acompañamiento.
4.- Mantener la carpeta de familia, con su documentación completa y actualización.
5.- Cumplir  a cabalidad los compromisos que el proceso de trabajo adquiera  con cada una de las familias  que le han sido encomendadas.
6.- Asistir y participar de las instancias de formación, capacitación y coordinación a que sea convocada por el Programa.
7.- Mantener la absoluta confidencialidad que en el desempeño de su labor recabe y registre.


 CARACTERISTICAS TECNICAS O PROFESIONALES REQUERIDAS:
- Compromiso con la superación de la pobreza;
- Comunicación efectiva;
- Capacidad para generar relaciones de confianza;
- Pro actividad.
- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.
- Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
- Capacidad de trabajo en equipo;
- Vocación de servicio.
- Conocimiento Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

ANTECEDENTES REQUERIDOS:

- Curriculum vitae
- Copia simple de certificado de Título Profesional del Área de las Ciencias Sociales.
- Copia de Cédula de Identidad
* Importante: Quienes no presenten la documentación solicitada, quedarán inadmisibles, fuera del proceso de selección.
RECEPCION DE ANTECEDENTES:

Presentación de antecedentes curriculares en Av. San Gregorio # 0494 San Gregorio, Programa Puente o por correo electrónico programapuentelagranja@gmail.com. A nombre de la Jefa de unidad Helen Leiva Arenas



Programa de concurso público

·         Lunes 25 de noviembre del 2013       :     Publicación página web de la municipalidad
·         Lunes 2 de diciembre                           :       Último día de postulación
·         Martes 3 y miércoles  4 diciembre     :    Revisión de antecedentes y documentación            requerida para postular al cargo
·          Jueves 5  Y viernes 6 de diciembre    :   Entrevistas
·         Lunes 9 de diciembre                            :      Proceso de cierre del Concurso Público (puntajes)
·         Martes 10  de diciembre                       :     Elaboración de Acta de Selección del Concurso Público
·         Miércoles 11 y jueves 12 diciembre    :  Presentación terna Alcalde
·         Viernes  13 diciembre                              :   Presentación acta de selección a Director Fosis para ratificación
·         Lunes  16 de diciembre                          :    Notificación a los/as seleccionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario