LA MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA LLAMA A CONCURSO PÚBLICO
PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ASESOR FAMILIAR PARA EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO
PSICOSOCIAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR
La Municipalidad de La Granja, en atención
a lo dispuesto en la Ley Nº 20.595, sobre Subsistema de Protección y Promoción
Social “Seguridades y Oportunidades”, en la Ley Nº 19.949 del Chile Solidario y
su reglamento, llama a concurso Público para efectos de proveer un cargo de
Asesor/a Familiar jornada completa, de acuerdo a las siguientes
especificaciones:
CARGO:
01 Jornada Completa (44 hrs semanales), Sueldo bruto mensual $835.384 (bruto).
TIPO DE CONTRATO: Honorarios
PERFIL : Profesionales
o técnicos idóneos del área de las ciencias sociales, con experiencia laboral o de voluntariado en
el ámbito social.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
1.- Atender en terreno a las familias
asignadas y trabajar con ellas conforme la metodología del Programa Psicosocial
y Puente.
2.- Registrar periódicamente la información de las familias
en SRM y SIIEF.
3.- Entregar oportuna y adecuadamente
los materias de registro de trabajo con las familias asignadas a la Unidad de
Acompañamiento.
4.- Mantener la carpeta de familia,
con su documentación completa y actualización.
5.- Cumplir a cabalidad los compromisos que el proceso de
trabajo adquiera con cada una de las
familias que le han sido encomendadas.
6.- Asistir y participar de las
instancias de formación, capacitación y coordinación a que sea convocada por el
Programa.
7.- Mantener la absoluta
confidencialidad que en el desempeño de su labor recabe y registre.
CARACTERISTICAS TECNICAS O
PROFESIONALES REQUERIDAS:
- Compromiso
con la superación de la pobreza;
- Comunicación
efectiva;
- Capacidad
para generar relaciones de confianza;
- Pro
actividad.
-
Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.
-
Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
- Capacidad
de trabajo en equipo;
- Vocación
de servicio.
-
Conocimiento Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word,
Excel) y uso de internet.
ANTECEDENTES
REQUERIDOS:
- Curriculum vitae
- Copia simple de certificado de
Título Profesional del Área de las
Ciencias Sociales.
- Copia de Cédula de Identidad
*
Importante: Quienes no
presenten la documentación solicitada, quedarán inadmisibles, fuera del proceso
de selección.
RECEPCION DE ANTECEDENTES:
Presentación de antecedentes curriculares en Av. San Gregorio # 0494 San Gregorio, Programa Puente o por correo electrónico programapuentelagranja@gmail.com. A nombre de la Jefa de unidad Helen Leiva Arenas
Programa de concurso público
·
Lunes 25 de noviembre del 2013 : Publicación
página web de la municipalidad
·
Lunes 2 de diciembre : Último día de postulación
·
Martes 3 y miércoles 4 diciembre : Revisión
de antecedentes y documentación
requerida para postular al cargo
·
Jueves
5 Y viernes 6 de diciembre :
Entrevistas
·
Lunes 9 de diciembre : Proceso de cierre del Concurso Público
(puntajes)
·
Martes 10
de diciembre : Elaboración
de Acta de Selección del Concurso Público
·
Miércoles 11 y jueves 12 diciembre : Presentación
terna Alcalde
·
Viernes
13 diciembre : Presentación
acta de selección a Director Fosis para ratificación
·
Lunes 16
de diciembre
: Notificación a los/as seleccionados
No hay comentarios:
Publicar un comentario