miércoles, 11 de diciembre de 2013

LLAMADO A CONCURSO PARA ASESOR FAMILIAR I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO



LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS ASESORES FAMILIARES, PARA EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR

La  Municipalidad de SAN BERNARDO,  en atención a lo dispuesto en la Ley Nº 20.595, sobre Subsistema de Protección y Promoción Social “Seguridades y Oportunidades”, en la Ley Nº 19.949 del Chile Solidario y su reglamento, llama a concurso Público para efectos de proveer dos cargos de Asesor/a Familiar jornada completa, de acuerdo a las siguientes especificaciones:
CARGO:   02 Jornada Completa (44 hrs semanales), Sueldo bruto mensual $700.000  
TIPO DE CONTRATO: Honorarios
PERFIL :          Profesionales o técnicos idóneos  del  área de las ciencias sociales,  con experiencia laboral y/o de voluntariado en el ámbito social.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
1.- Atender en terreno a las familias asignadas y trabajar con ellas conforme la metodología del Programa Psicosocial IEF y Puente.
2.- Registrar  periódicamente la información de las familias en SRM y SIIEF.
3.- Entregar oportuna y adecuadamente los materias de registro de trabajo con las familias asignadas a la Unidad de Acompañamiento.
4.- Mantener la carpeta de familia, con su documentación completa y actualización.
5.- Cumplir  a cabalidad los compromisos que el proceso de trabajo adquiera  con cada una de las familias  que le han sido encomendadas.
6.- Asistir y participar de las instancias de formación, capacitación y coordinación a que sea convocada por el Programa.
7.- Mantener la absoluta confidencialidad que en el desempeño de su labor recabe y registre.


 CARACTERISTICAS TECNICAS O PROFESIONALES REQUERIDAS:
- Compromiso con la superación de la pobreza;
- Comunicación efectiva;
- Capacidad para generar relaciones de confianza;
- Pro actividad.
- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.
- Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
- Capacidad de trabajo en equipo;
- Vocación de servicio.
- Conocimiento Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

ANTECEDENTES REQUERIDOS:

- Curriculum vitae
- Copia simple de certificado de Título Profesional del Área de las Ciencias Sociales.
- Copia de Cédula de Identidad
* Importante: Quienes no presenten la documentación solicitada, quedarán inadmisibles, fuera del proceso de selección.
RECEPCION DE ANTECEDENTES:

Presentación de antecedentes curriculares en Eyzaguirre 450, oficina de partes del Municipio, a nombre de la Directora de DIDECO, Isabel Gálvez Cuadra. Fecha: desde 11 de diciembre hasta el 20 de diciembre a las 14:00 hrs.



Programa de concurso público

·        Jueves 12 de diciembre del 2013       :     Publicación página web de la municipalidad
·         Viernes 20 de diciembre                           :       Último día de postulación
·         Lunes 23 y martes 24 diciembre     :    Revisión de antecedentes y documentación           requerida para postular al cargo
·          Jueves 26  Y viernes 27 de diciembre    :   Entrevistas
·         Lunes 30 de diciembre                            :      Proceso de cierre del Concurso Público (puntajes)
·         Martes 31  de diciembre                       :     Elaboración de Acta de Selección del Concurso Público
·         jueves 02 y viernes 03 enero 2014    :  Presentación terna Alcalde
·         Martes 07 enero 2014 diciembre                              :   Presentación acta de selección a Director Fosis para ratificación
·         Viernes 10 de enero                          :    Notificación a los/as seleccionados

1 comentario:

  1. There is an informative and helpful post. I like the entire details you explained and shared here. Keep it up
    Thanks
    Jose
    Arnaizasesores.es

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