I. MUNICIPALIDAD DE MACUL
DIDECO
DEPARTAMENTO
SOCIAL
PROGRAMA PUENTE
REQUISITOS GENERALES:
1.- Los participantes deben ser profesionales preferentemente del área
social
y/o comunitaria titulados.
2.- Preferentemente con experiencia en el área y en trabajo con
familias
vulnerables.
3.- Ser proactiva y tener
capacidad de trabajo en equipo.
4.- Tener habilidades para establecer relaciones positivas de trabajo y
de
comunicación con las
personas.
5.- Tener disposición de
enfrentar nuevos desafíos y proceso de innovación.
6.- Contar con conocimiento de las Redes Institucionales Locales y
Nacionales dirigidas a
atender situaciones de Pobreza y vulnerabilidad.
7.- Conocimiento a nivel usuario de programas computacionales
relacionados
con Microsoft office, Word,
Excel y uso de Internet.
8.- Con residencia principalmente en la comuna o comunas adyacentes.
9.- Disponibilidad inmediata.
PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES, PLAZO Y LUGAR DE RECEPCION :
Los antecedentes:
Curriculum Vitae, fotocopia de certificado de titulo y otros, Cédula de
Identidad, se recibirán en la Secretaría de la Dirección de Desarrollo
Comunitario de la I
Municipalidad de Macul ubicada en Av. Quilín N° 3248 tercer piso, hasta el día 09 de Julio de 2012
Horario: 09.00 hasta las 13.30 Hrs.
-
Se hará
preselección de curriculum asignándosele
un puntaje.
-
Se hará
entrevista personal y psicológica.
-
Si se
reciben más de 20 curriculum se hará entrevista grupal.
-
De los
mejores puntajes se formara una terna de donde se elegirán las personas para
ocupar los dos cargos de Apoyos Familiares.